Astell&Kern

Astell&Kern A&futura SE100

26 de Julio de 2018 Sarte

Presentado en primicia Múnich el pasado mes de mayo, el A&futura SE100 es más que una nueva propuesta de Astell&Kern en audio portátil: es el abanderado de una nueva estirpe de reproductores “Hi-Res” que ofrece al aficionado exigente nada menos que una fuente digital de nivel profesional que cabe en la palma de la mano.

Leer más

Nuevo AK70 MKII a prueba

10 de Enero de 2018 Sarte

Como corresponde a un número uno indiscutible dentro de su especialidad, Astell & Kern sólo comercializa un nuevo producto cuando tiene algo tangible, real, que aportar en lo que verdaderamente importa: la calidad sonora, por supuesto… pero también en diseño y facilidad/potencia de uso porque estamos hablando de audio portátil.

Leer más

Astell&Kern SP1000

30 de Junio de 2017 Sarte

Respuesta en frecuencia de 10-70.000 Hz +/-0’67 dB en modo balanceado, relación señal/ruido de 122 dB en modo balanceado y separación entre canales de 143 dB, también en modo balanceado. Incluso el más “antitecnológico” de los entusiastas de la reproducción sonora sin compromiso quedará anonadado ante tamaños registros

Leer más

Astell&Kern KANN a prueba

12 de Mayo de 2017 Sarte

Un nuevo reproductor portátil de audio rubricado por Astell & Kern siempre son palabras mayores. Y si además se aporta no sólo la calidad  tecnológica, constructiva, estética y sonora a la que nos tiene acostumbrados la marca surcoreana sino también funcionalidades innovadoras y un precio muy competitivo, nuestro gozo es aún mayor

Leer más

Astell&Kern AK 70 a prueba

7 de Marzo de 2017 Sarte

La inteligente política de “vasos comunicantes” de Astell & Kern está detrás de una máquina que fascina por la excepcionalidad de su relación calidad/precio: el reproductor portátil AK70. Dotado del personalísimo diseño que ha convertido a las realizaciones de la reputada firma surcoreana en auténticos objetos de deseo, tanto para los amantes del sonido con mayúsculas, como para los entusiastas de los “juguetes” tecnológicos, el AK70 destaca por encima de todo por la seriedad de su planteamiento técnico.

Leer más

Astell&Kern AK380 a prueba

26 de Septiembre de 2015 Sarte

Absolutamente fabuloso. Una pequeña obra de arte. Y, por encima de todo, la respuesta definitiva -¡y afirmativa!- a la pregunta de si es posible trasladar la filosofía del audio High End sin compromiso a un dispositivo portátil.El Astell&Kern AK380 es en cierto modo la evolución lógica de una manera de hacer que está cosechando éxito tras éxito, por lo que su alucinante diseño y sus todavía más alucinantes prestaciones no nos han cogido por sorpresa. Aún así, estamos ante el mejor componente de audio portátil jamás creado, hasta el punto de que sólo en musicalidad barre literalmente a muchas fuentes digitales que en su momento fueron consideradas poco menos que de referencia.

Leer más

Astell & Kern AK Junior

18 de Agosto de 2015 Sarte

Indiscutible ejercicio de estilo, el AK Jr es un nuevo “tour de force” de Astell&Kern para demostrar su apabullante superioridad en el ámbito de los reproductores de audio de auténtica alta resolución. Una máquina preciosa, absolutamente deseable, fantásticamente dotada en lo tecnológico y que es coronada por un sonido que supera al de muchas fuentes digitales de formato clásico, entre ellas no pocos modelos que en su momento fueron considerados de referencia. Un producto delicioso que se hace querer a primera vista gracias al cuidado prestado por sus creadores en cada uno de sus detalles.

Leer más

Astell & Kern AK240

10 de Mayo de 2014 Sarte

En nuestro Blog con fecha 23 de octubre expresamos el entusiasmo que nos provocó la escucha del reproductor portátil de audio AK120 de Astell&Kern, a su vez la división de lujo del innovador gigante surcoreano iRiver. Una máquina que en nuestra opinión ponía muy alto el listón en calidad sonora “para llevar”, tanto que no tuvimos el más mínimo complejo en asimilarlo como una genuina fuente de High End. En realidad, estábamos ante el mejor producto de su clase jamás creado. De acuerdo, los iPod e iPhone de última generación son muy “cool” y pueden llegar a sonar muy bien, pero ello..

Leer más

Astell&Kern AK120

23 de Octubre de 2013 Sarte

Desde hace unos tres años (al menos en lo que concierne a nuestro país), el sonido de  muy alta calidad nacido al albur de Internet ha entrado –y además de manera masiva- a formar parte de los equipos de muchos aficionados para los que hasta hace muy poco hablar de audio de muy alto nivel implicaba siempre la presencia de soportes físicos, ya fuesen “analógicos” (LP) o digitales (CD, SACD, DVD Audio y Blu-ray Disc). Productos como nuestro emblemático reproductor de música en red Marantz NA-11S1 demuestran de forma inapelable una tendencia que está cambiando para siempre nuestro disfrute de la música grabada: el auge de lo digital sin las ataduras de un medio físico pero a la vez capaz acceder a unos contenidos con una calidad sonora excepcional. Sin duda, estamos ante la que será la fuente de audio dominante en los equipos de High End..

Leer más