Sarte Audio Elite

Sarte Audio Elite es fruto de la pasión y el esfuerzo. Pasión por la música, pasión por el cine, pasión por la tecnología, pasión por el progreso, pasión por las cosas bien hechas. Una pasión que, a lo largo de 45 años, nos ha llevado a seleccionar los mejores productos y las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado mundial para que la búsqueda de sonido e imagen en su máxima expresión sea una realidad tangible. Todo ello con la colaboración de un equipo de profesionales altamente preparado y motivado que dedican su día a día a ofrecer el mejor asesoramiento y el mejor servicio posible, garantizando que el valor de la inversión realizada por quienes confían en nosotros se mantenga intacto en el tiempo.

Sarte Audio Elite ha estado siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica en audio y vídeo. Apostamos antes que nadie por conceptos y productos que, más adelante, se convirtieron en auténticas referencias o, simplemente, entraron a formar parte de nuestra particular búsqueda de la excelencia: visualización de imágenes con tecnología de generación “digital”, valoración de la importancia de los cables, descodificaciones de sonido envolvente de alta resolución, integración de sistemas hasta niveles nunca vistos, formatos como el Blu-ray Disc o la 3D y la nueva promesa de la “Ultra Alta Definición 4K” o el nuevo y fascinante audio digital basado en Internet con control desde todo tipo de dispositivos de última generación. En definitiva, trabajamos con la constancia y la visión suficientes para intuir las nuevas oportunidades que el progreso tecnológico brinda al disfrute del ocio audiovisual para ofrecérselas a todos ustedes. Todo ello, sin negar esa devoción por la tradición, por esos productos intemporales que nos conectan con nuestros orígenes: giradiscos, válvulas de vacío, cápsulas fonocaptoras… una devoción que nos recuerda de dónde venimos para reforzarnos en la búsqueda de una perfección en la que lo clásico y lo moderno se dan la mano.

Confío sinceramente en que sepan apreciar el valor del trabajo que estamos realizando para todos ustedes con la sincera convicción de aportar nuestro pequeño grano de arena a su disfrute de la experiencia audiovisual sin compromiso.

Afectuosamente,

Juan José Rubio-Iglesias Cuesta
Director Gerente.


Fundada en 1968, Sarte Audio Elite es el decano de nuestro país en lo que se conoce como High End en sonido e imagen tanto en términos absolutos como en relación calidad/precio. Cuarenta y cinco años que han moldeado una empresa que apostó desde el primer momento por la excelencia en audio –la entrañable Alta Fidelidad o Hi-Fi, hoy más llena de vida que nunca- y, más adelante, en vídeo y Cine en Casa, seleccionando productos pioneros basados en tecnologías revolucionarias que, en algunos casos, han cambiado para siempre nuestra percepción y disfrute de lo que se conoce como entretenimiento doméstico. Siempre en constante progreso y, a la vez, fiel a sus principios fundacionales –apuesta por la calidad, selección rigurosa de productos diseñados y construidos por las mejores marcas, servicio al máximo nivel tanto en mantenimiento como en asesoramiento- el Grupo Sarte Audio Elite se complace en presentarles su completamente renovado sitio web para que los amantes del sonido y la imagen en todas sus facetas puedan conocer más de cerca lo que nuestra empresa les ofrece para satisfacer su particular búsqueda de la perfección. Para ello, hemos organizado este espacio en una serie de categorías generales donde el interesado podrá buscar los productos de su interés, enlazando, además, con las páginas de los fabricantes de nuestras representadas para el caso de que necesitara un mayor nivel de detalle.