Blog de Sarte Audio

REL 212/SE a prueba

20 de Abril de 2017 Sarte

Un diseño absolutamente innovador que lo desmarca todavía más de la totalidad de sus competidores. Este es el primer elemento que invita a pensar que el REL Acoustics 212/SE es un subwoofer diferente. Pero esto es sólo la punta del iceberg porque estamos ante un producto que ha sido concebido con un esmero tal que debe considerarse, más que un “complemento” para reforzar los graves de nuestro equipo de Alta Fidelidad o Cine en Casa..

Leer más

Final F4100 a prueba

15 de Marzo de 2017 Sarte

Impresionante… es lo mínimo que se puede decir de la calidad de la ingeniería que hay detrás de los F4100, modelo intermedio de la familia de auriculares intraaurales más reciente de la firma nipona Final.

Leer más

Astell&Kern AK 70 a prueba

7 de Marzo de 2017 Sarte

La inteligente política de “vasos comunicantes” de Astell & Kern está detrás de una máquina que fascina por la excepcionalidad de su relación calidad/precio: el reproductor portátil AK70. Dotado del personalísimo diseño que ha convertido a las realizaciones de la reputada firma surcoreana en auténticos objetos de deseo, tanto para los amantes del sonido con mayúsculas, como para los entusiastas de los “juguetes” tecnológicos, el AK70 destaca por encima de todo por la seriedad de su planteamiento técnico.

Leer más

Sonus Faber Serafino

3 de Marzo de 2017 Sarte

Modelo cien por cien de nueva factura de la flamante gama Homage Tradition de Sonus Faber, la Serafino Tradition impone por la síntesis perfecta de belleza clásica y moderna por un lado y la incorporación de soluciones técnicas altamente imaginativas por otro. Un combinado que se traduce en una caja acústica de fascinante musicalidad que honra al maestro artesano del que ha tomado el nombre.

Leer más

Esoteric F03A a prueba

14 de Febrero de 2017 Sarte

Pocas marcas representan con tanta fidelidad el concepto de perfeccionismo radical a la hora de crear componentes de audio como la ya veterana –este año cumple su tercera década de existencia- y prestigiosa firma japonesa Esoteric. Con el F-03A, la compañía con sede en Tokio expande su ideal de excelencia absoluta en la reproducción de la música a una categoría en cierto modo poco explorada por ella, por lo menos si la comparamos con las fuentes y procesadores digitales

Leer más