Blog de Sarte Audio

Wharfedale EVO4.4 a prueba

19 de Febrero de 2020 ada

Buque insignia de la flamante serie EVO4 de Wharfedale, la columna EVO4.4 es un estilizado sistema de altavoces que redefine el concepto de relación calidad/precio de uno de los especialistas en audio de alta calidad más veteranos del planeta: Wharfedale. La EVO4.4 

Leer más

La revolución del momento en audio inalámbrico se llama Bluetooth LE Audio

14 de Febrero de 2020 ada

Presentado el pasado mes de enero en el contexto del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el estándar para transmisión de sonido sin cables LE Audio presentado por el Bluetooth SIG amaga con convertirse en una de las grandes novedades tecnológicas del año que acaba de empezar. 

Leer más

Definitive Technology Demand D15 a prueba

12 de Febrero de 2020 ada

La más compacta de las dos fascinantes columnas con las que Definitive Technology ha expandido la más purista de sus gamas de cajas acústicas, la exitosa Serie Demand, nos ha impresionado por la polivalencia de su sonido, pese a la vocación claramente “Hi-Fi High End” de su diseño.

Leer más

Pro-ject The Classic Evo a prueba

4 de Febrero de 2020 ada

Comercializado hace casi cuatro años, el Pro-Ject The Classic nos sedujo de inmediato por su planteamiento “espiritual”, su estética atemporal, la originalidad de su ingeniería y, por encima de todo, por la transparencia líquida de su sonido. Por lo tanto, parece lógico pensar que, conociendo la trayectoria de Pro-Ject, la puesta a punto de una versión mejorada del mismo se llevara a cabo sólo si el resultado final lo mereciese verdaderamente, porque, fiel a su nombre, el The Classic es uno de esos productos que mantienen intacto su atractivo año tras año.

Leer más

JBL Project Everest DD67000 a prueba

27 de Enero de 2020 ada

No podíamos esperar menos del modelo más exclusivo de una compañía que desde su fundación en 1946 se ha mantenido en la cúspide del audio, y además tanto doméstico como profesional. Digna de su nombre, la Project Everest DD67000 nos ha seducido irremisiblemente por la elegante singularidad de su diseño industrial, el perfeccionismo radical de su construcción y sus acabados, la calidad y sofisticación extremas de sus altavoces y, por supuesto, por un sonido que combina magistralmente el refinamiento que cabe exigir a una caja acústica de referencia absoluta con una cuidada dosis de elementos genuinamente “pro”.

Leer más