Blog de Sarte Audio

Boenicke W5 a prueba

26 de Noviembre de 2020 ada

A primera vista más de uno la confundiría, por la singularidad de su diseño y lo compacto de sus dimensiones, con una caja acústica multimedia, incluso “lifestyle”, con un punto elitista. Sin embargo, la Boenicke Audio W5 es mucho más que una muy atractiva caja acústica ultracompacta. Es un producto elaboradísimo, fruto de la aplicación rigurosa de las ideas de un amante apasionado de la música y conocedor en profundidad de la ingeniería más compleja utilizada en audio, llamado Sven Boenicke. 

Leer más

Los mejores tocadiscos de 2021

25 de Noviembre de 2020 ada

Proponemos una selección de tocadiscos creados para descubrir/redescubrir las virtudes sonoras del más entrañable y musical de los soportes analógicos para sonido de alta calidad: el disco de vinilo. Once fuentes que cubren todas las exigencias de calidad, diseño y presupuesto imaginables para mayor gloria de la música.

Leer más

Los mejores altavoces vintage de 2021

23 de Noviembre de 2020 ada

Se trata de diez fantásticas propuestas firmadas por cuatro leyendas reconocidas de la Alta Fidelidad (JBL, Sonus Faber, Tannoy y Wharfedale) que bien ponen al día diseños míticos, bien han sido concebidas para ofrecer un tipo de estética sonora particularmente acorde con los gustos de los amantes de la estereofonía más tradicionalistas.

Leer más

JBL HDI-3800 a prueba

17 de Noviembre de 2020 ada

Buque insignia de la más novedosa de las gamas de cajas acústicas de JBL Synthesis, la HDI-3800 es una estilizada y poderosa columna que destaca por su heterodoxa configuración electroacústica. Heterodoxa por cuanto el recurso a un sistema de 2’5 vías en vez de uno de 3 vías no es habitual en una realización cuyo precio la sitúa claramente en las coordenadas del High End.

Leer más

Sonus Faber Lumina I

10 de Noviembre de 2020 ada

Como bien afirman sus creadores, la Lumina I es la caja acústica High End pasiva más compacta de su categoría, pero para nosotros lo más relevante es que estamos ante una Sonus Faber como la copa de un pino que además está al alcance de todos los bolsillos. Un sistema de altavoces extraordinariamente atractivo por la elegancia discreta de su diseño, la calidad evidente de su construcción y los materiales empleados en la misma, el refinamiento de su tecnología y la versatilidad de  un sonido que invita a dejarse llevar por la música.

Leer más
WhatsAppWhatsApp