Blog de Sarte Audio

Sony VPL-VW360ES

4 de Mayo de 2018 Sarte

Una nueva demostración de que cuando las cosas se hacen bien el todo puede superar la suma de las partes. En este caso, en el ámbito de la videoproyección 4K, y como no podía ser de otra manera, por Sony, que al disponer de la capacidad suficiente para diseñar y construir sus propios dispositivos de generación digital de imáges por un lado y la electrónica encargada de gestionarlos por otro, consigue un “pack” sencillamente imbatible.

Leer más

Nuevo EAT B-Sharp

21 de Abril de 2018 Sarte

Por poco menos de 1.500 euros, el EAT B-Sharp es un giradiscos que deja boquiabierto al más conspicuo de los entusiastas del vinilo. No se trata de un producto revolucionario en el sentido literal de la palabra, pero sí una máquina que por un precio muy competitivo aporta un potente “pack” de soluciones técnicas en ingeniería y materiales con unas posibilidades de ajuste sin precedentes en un producto de su categoría y una estética elegantísima que lo hacen sencillamente único.

Leer más

¿Cómo ajustar un tocadiscos?

9 de Abril de 2018 Sarte

“Acabo de comprar un giradiscos por primera vez  y quiero instalarlo en mi equipo con las máximas garantías. ¿Qué debo hacer?” Es una reflexión que con toda seguridad se hacen muchos usuarios jóvenes que acaban de descubrir un formato que tiene un gran poder de seducción en muchos aspectos, desde el meramente físico –producto de otra época, atractivo de lo “vintage”- hasta el, por supuesto, musical

Leer más

IsoTeK EVO3 Genesis ONE

1 de Abril de 2018 Sarte

IsoTek, especialista europeo número uno en el tratamiento de la señal procedente de la red eléctrica, nos demuestra una vez más lo importante que es tratarla adecuadamente si de verdad queremos que nuestro sistema de Alta Fidelidad o Cine en Casa rinda al cien por cien de sus posibilidades.

Leer más

Esoteric P-05X y D-05X

14 de Marzo de 2018 Sarte

Creado para celebrar los primeros 30 años de vida de Esoteric, el conjunto analizado en el presente Blog se aprovecha de una experiencia única en el ámbito de las fuentes digitales.Y lo hace proponiendo lo que para muchos amantes del sonido digital basado en soportes físicos bien podría ser el “final del camino” en su particular búsqueda de la excelencia sonora.

Leer más