Blog de Sarte Audio

Astell&Kern SA700 a prueba

8 de Enero de 2020 ada

Un conglomerado de detalles cuidadosamente concebido y brillantemente ejecutado: esto es lo que nos ofrece en primera instancia lo último de Astell&Kern en materia de reproductores portátiles de audio de alta resolución. Pero si investigamos debajo del capó, nos damos cuenta de inmediato de que ese calculado homenaje de la firma surcoreana al modelo que supuso el punto de partida hacia una posición de liderazgo indiscutible es, por encima de todo, una sensacional máquina de hacer música.

Leer más

Salas de cine a medida y acústica: los retos a tener en cuenta

24 de Diciembre de 2019 ada

Los entusiastas del cine que pueden permitirse el lujo de tener en su propia casa una sala dedicada para ver sus películas favoritas no deben perder nunca de vista que para que tal sala pueda competir con una de tipo profesional la componente acústica debe recibir la máxima atención.

Leer más

Sonus Faber Olympica Nova I a prueba

19 de Diciembre de 2019 ada

El hecho de que sea el modelo más sencillo y asequible de la gama de cajas acústicas de High End más reciente de Sonus Faber no impide a la Olympica Nova I exhibir la inmensa mayoría de las innovaciones incorporadas en sus hermanas mayores. Una coherencia conceptual y formal que se traduce en un carácter tonal único que lleva a renovadas cotas de excelencia la reproducción de música en el hogar a partir de monitores de estantería.

Leer más

IMAX Enhanced: llevando el realismo audiovisual a un nuevo nivel de excelencia

11 de Diciembre de 2019 ada

Con el sonido envolvente multidimensional y la imagen 4K HDR cada vez más presentes no sólo en el universo del Cine en Casa sino incluso en “smartphones” de última generación, el mercado del A/V de alto nivel necesitaba un nuevo estímulo para llevar sus prestaciones a un nuevo nivel de excelencia.

Leer más

JBL L100 Classic a prueba

9 de Diciembre de 2019 ada

Sólo unas pocas marcas especializadas en audio doméstico de alta calidad tienen el privilegio de mantenerse en la “primera división” del mercado mundial durante más de medio siglo. Una de ellas es la californiana JBL, que además de figurar permanentemente en la cúspide tanto del High End doméstico como del profesional, se puede permitir lujos como la puesta a punto de versiones actualizadas de algunos de sus modelos más recordados.

Leer más