Eat

EAT E-Glo I a prueba

19 de Agosto de 2020 ada

Magnífico ejemplo del High End europeo más clásico, EAT –siglas de European Audio Team-  comercializa una de las gamas de componentes de audio más genuinamente “audiófilas” del momento, hasta el punto de que en la misma sólo tienen cabida fuentes analógicas y electrónicas a válvulas.

Leer más

EAT E-Glo Petit a prueba

9 de Mayo de 2019 ada

Es el mejor producto de su clase y precio actualmente disponible en el mercado. El motivo es bien simple: por poco más de 1.200 euros, el EAT E-Glo Petit pone a disposición del amante de la música comprometido con  el disco de vinilo una máquina capaz de sacar todo el jugo a cualquier cápsula fonocaptora, gracias a unas posibilidades de ajuste sencillamente demoledoras de las que no pueden hacer gala ni siquiera competidores mucho más caros.

Leer más

EAT B-Sharp a prueba

21 de Abril de 2018 Sarte

Por poco menos de 1.500 euros, el EAT B-Sharp es un giradiscos que deja boquiabierto al más conspicuo de los entusiastas del vinilo. No se trata de un producto revolucionario en el sentido literal de la palabra, pero sí una máquina que por un precio muy competitivo aporta un potente “pack” de soluciones técnicas en ingeniería y materiales con unas posibilidades de ajuste sin precedentes en un producto de su categoría y una estética elegantísima que lo hacen sencillamente único.

Leer más

EAT C-SHARP

7 de Marzo de 2018 Sarte

No hay que ser un experto en diseño industrial para reconocer que el EAT C-Sharp es uno de los giradiscos más bonitos que ahora mismo hay en el mercado. Aún así, creemos que el mérito principal de esta bellísima fuente analógica es que honra el concepto de “forma al servicio de la función” que subyace en todo producto verdaderamente bien concebido. Esto significa que en el C-Sharp, donde cada elemento es un ejemplo de belleza y de calidad constructiva,

Leer más
WhatsAppWhatsApp