JBL

JBL HDI-3800 a prueba

17 de Noviembre de 2020 ada

Buque insignia de la más novedosa de las gamas de cajas acústicas de JBL Synthesis, la HDI-3800 es una estilizada y poderosa columna que destaca por su heterodoxa configuración electroacústica. Heterodoxa por cuanto el recurso a un sistema de 2’5 vías en vez de uno de 3 vías no es habitual en una realización cuyo precio la sitúa claramente en las coordenadas del High End.

Leer más

JBL L82 Classic a prueba

29 de Junio de 2020 ada

Perfectamente definible como una versión de dos vías de la celebrada L100 Classic, la JBL L82 Classic también podría definirse como una sólida puerta de entrada al High End más atemporal y sin complicaciones. Una puerta de entrada con todas las garantías, por cuanto se apoya en una experiencia de casi 75 años en audio doméstico y profesional, en la que una inteligente política de “vasos comunicantes” ha permitido a muchos aficionados disfrutar sin limitaciones de una serie de virtudes habitualmente asociadas al audio “pro”, en especial la capacidad dinámica y la pegada en graves. 

Leer más

JBL 4367 a prueba

8 de Abril de 2020 ada

El modelo superior de la gama de monitores de estudio de JBL hace honor a una tradición única en sistemas de altavoces para aplicaciones profesionales de altos vuelos. Equipada con transductores extraordinariamente avanzados, robustos y fiables fabricados por la más icónica de las firmas californianas especializadas en cajas acústicas, la 4367 impacta por la pegada sobrenatural de sus graves y el realismo de su presentación espacial a niveles de presión sonora indiscutiblemente asimilables a los de una interpretación en directo. Unas cualidades que se complementan con la legendaria transparencia y la no menos legendaria calidad constructiva de JBL para ofrecernos una manera distinta de enfocar la reproducción sonora de alto nivel en el hogar.

Leer más

JBL Project Everest DD67000 a prueba

27 de Enero de 2020 ada

No podíamos esperar menos del modelo más exclusivo de una compañía que desde su fundación en 1946 se ha mantenido en la cúspide del audio, y además tanto doméstico como profesional. Digna de su nombre, la Project Everest DD67000 nos ha seducido irremisiblemente por la elegante singularidad de su diseño industrial, el perfeccionismo radical de su construcción y sus acabados, la calidad y sofisticación extremas de sus altavoces y, por supuesto, por un sonido que combina magistralmente el refinamiento que cabe exigir a una caja acústica de referencia absoluta con una cuidada dosis de elementos genuinamente “pro”.

Leer más

Nueva JBL L100 Classic

9 de Diciembre de 2019 ada

Sólo unas pocas marcas especializadas en audio doméstico de alta calidad tienen el privilegio de mantenerse en la “primera división” del mercado mundial durante más de medio siglo. Una de ellas es la californiana JBL, que además de figurar permanentemente en la cúspide tanto del High End doméstico como del profesional, se puede permitir lujos como la puesta a punto de versiones actualizadas de algunos de sus modelos más recordados.

Leer más
WhatsAppWhatsApp