Osscreen

Pantalla de proyección fija PA-090

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 1992 x 1121mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Puere Mat II Plus
  • Ganancia 0.8
  • Fabricada en Japón

Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más exigentes de la imagen a tamaño natural. Dotadas de soluciones únicas tanto en esquemas de apertura y fijación (que permiten garantizar una superficie de proyección perfectamente plana), como en materiales, las pantallas de proyección OS Screen permiten cerrar la cadena de visualización de imágenes con unos niveles excepcionalmente altos de uniformidad en la...

Pantalla de proyección fija PA-080

  • Pantalla de proyección fija
  • Area de Visión: 1771 x 996mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela Pure MAT II 
  • Ganancia 0.8
  • Fabricada en Japón...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-150

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 3321 x 1868mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-140

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 23099 x 1743mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-130

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 2878x 1619mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-120

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 2657 x 1497mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-110

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 2435 x 1370mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8

...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-100

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 2214 x 1245mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-090

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 1992 x 1121mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0.8
  • ...

Pantalla de proyección fija microperforada PA-080

  • Pantalla de proyección fija microperforarda
  • Area de Visión: 1771 x 996mm
  • Formato 16:9
  • Marco de aluminio forrado de terciopelo negro (10cm)
  • Tela:  Sound MAT 
  • Ganancia 0,8
  • ...

Pantalla de proyección motorizada E1-120

  • Area de visión 2657x 1494mm 
  • Formato 16:9
  • Margen superior negro 140 mm
  • Tela Pure Mat ganancia 0,8
  • Fabricada en Japón

    Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más...

Pantalla de proyección motorizada E1-110

  • Area de visión 2435x 1370mm 
  • Formato 16:9
  • Margen superior negro 270 mm
  • Tela Pure Mat ganancia 0,8
  • Fabricada en Japón

Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más...

Pantalla de proyección motorizada E1-100

  • Area de visión 2214x 1245mm 
  • Formato 16:9
  • Margen superior negro 290 mm
  • Tela Pure Mat ganancia 0,8
  • Fabricada en Japón

Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más...

Pantalla de proyección motorizada E1-090

  • Area de visión 1992x 1121mm 
  • Formato 16:9
  • Margen superior negro 510mm
  • Tela pure Mat ganancia 0,8
  • Fabricada en Japón

Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más...

Pantalla de proyección motorizada E1-080

  • Area de visión 1771 x 996 mm 
  • Formato 16:9
  • Margen superior negro 640mm
  • Tela pure Mat ganancia 0,8
  • Fabricada en Japón

Perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más...

OS SCREEN

OS Screen es una compañía japonesa que parte de un principio fundamental en el mundo del Cine en Casa, donde la resolución disponible y exigida es cada vez más alta: las pantallas de videoproyección son fundamentales a la hora de conseguir una imagen lo más perfecta posible a partir de una fuente y un videoproyector que operen en perfecta sinergia, lo cual implica que el cable que une ambos componentes ha sido también elegido para que no haya pérdidas ni distorsiones de ningún tipo.

Y es que, estrictamente hablando, la pantalla de videoproyección puede definirse sin reparos como el equivalente “visual” de la caja acústica en audio, quizá con menos sutilezas pero con la misma capacidad para desvirtuar o llevar hasta el límite las características de una determinada señal y con una complejidad técnica a menudo muy superior a lo que piensan muchos usarios.

Os Screen
Os ScreenOs Screen

Al fin y al cabo, hay que recordar que cuando hablamos de videoproyectores pensamos en términos de imágenes a tamaño real, es decir un mínimo de 100 pulgadas (2’54 metros) e, idealmente, 200 pulgadas (lo que corresponde a la hipotenusa de un rectángulo de 4 metros de anchura por 3 de altura). También pensamos en clave de alta definición: idealmente la novísima 4K y, por supuesto, también la “Full”, aunque la “Ready” puede valer perfectamente para 100-120 pulgadas. Y nos estamos refiriendo en todo momento a resoluciones nativas, como mínimo cuando se trabaje con diagonales elevadas, por lo que la capacidad de una determinada pantalla para proporcionar el contraste o la paleta de colores correspondiente a una imagen compleja o “difícil” (negros con fondos oscuros, sin ir más lejos) será esencial a la hora de conseguir esa calidad verdaderamente “cinematográfica” que marca la diferencia del A/V de auténtico nivel.

En consecuencia, puede decirse que hablando en términos de Cine en Casa con mayúsculas, las pantallas de videoproyección empiezan donde acaban los televisores (con permiso de modelos ya disponibles pero muy caros con diagonales del orden de 100 pulgadas) y que, al igual que sucede con los equipos de sonido y la sala en la que están instalados, una electrónica de visualización del máximo nivel acompañada de una pantalla mediocre puede acabar proporcionando unos resultados inferiores a los de un conjunto fuente/videoproyector “terminado” en una pantalla de alta calidad.

Es ahí donde entra en juego la propuesta OS Screen, cuyos productos son la encarnación de la perfección japonesa a todos los niveles para los entusiastas más exigentes de la imagen a tamaño natural.

Dotadas de soluciones únicas tanto en esquemas de apertura y fijación (que permiten garantizar una superficie de proyección perfectamente plana) como en materiales, las pantallas de proyección OS Screen permiten cerrar la cadena de visualización de imágenes con unos niveles excepcionalmente altos de uniformidad en la distribución de puntos de luz que las hacen idóneas incluso para los formatos más potentes utilizados en el ámbito del cine doméstico y profesional (imágenes con resolución 4K y 8K).

Disponibles en una extensa gama de modelos que se caracterizan por el perfeccionismo de su construcción física, su versatilidad, su robustez y el respeto por el medio ambiente de los materiales empleados, las pantallas OS Screen son una opción difícil de igualar a la hora de optimizar el potencial de los mejores videoproyectores del momento por un precio realmente competitivo si se considera su inequívoca apuesta por la excelencia sin compromiso.

Así, en el catálogo de la marca nipona encontramos un extenso repertorio de pantallas manuales, pantallas fijas y pantallas microperforadas, destacando la presencia de materiales exclusivos como el Pure Mar, el Pure Mat II Plus o el Pure Sound, que permiten disponer de una ganancia de 0’8 y asegurar de este modo una restitución de la luz y los colores rebosante de vitalidad.

os screen
Osscreen

Por otro lado, los modelos con microperforaciones son un auténtico prodigio en términos de uniformidad de la iluminación de la imagen, a la vez que su condición de referencias absolutas dentro de la gama de OS Screen los convierten, con detalles estéticos como el marco de aluminio forrado de terciopelo, en auténticos iconos del Cine en Casa más exclusivo.

Este es uno de los motivos por los que OS Screen apuesta por ganancias moderadas al buscar en todo momento la naturalidad por encima de la espectacularidad artificiosa. Recordemos que la ganancia mide lo bien que el material utilizado en una pantalla refleja la luz, viene determinada como una referencia contra una placa de color blanco (óxido de magnesio) y se mide desde el punto con más brillo de la pantalla, que está situado frente al videoproyector (es decir la fuente de luz) y es perpendicular a su superficie. Así, una pantalla que refleja el 80% de la luz reflejada por la placa de referencia de blanco tiene una ganancia de 0’8, que es el caso de la práctica totalidad de modelos de OS Screen (0’76 en el caso de los exclusivos diseños microperforados).

Por regla general, la ganancia es inversamente proporcional al ángulo de difusión de la pantalla, lo que significa que cuanto mayor sea la ganancia más estrecha será el área de visión de la que dispondremos. ¿Por qué? Pues porque cuando la luz impacta en la pantalla, se dispersa en muchas direcciones. Un espectador situado en el extremo izquierdo o derecho de la pantalla verá una imagen que será aproximadamente la mitad de brillante que la percibida por otro espectador que esté sentado frente a la parte frontal de la pantalla. Esto es lo que se conoce como límite del “ángulo de visión” de la pantalla, que en el caso de los diseños de OS Screen es genuinamente “cinematográfico”.