Eagle Cable

Cable Eagle Cable DELUXE HDMI Ethernet

Cable Eagle DELUXE HDMI Ethernet

  • Cable HDMI 1.4 de última generación
  • Compatible “3D Full HD” y funciones de Ethernet
  • Compatible con las funciones ARC y CEC (“Consumer Electronics Control”
  • Compatible “Deep Color”
  • Construcción con triple blindaje y patillas bañadas en oro
  • Disponible en varias longitudes: 0.7/1.5/ 3 / 5 / 7.5/ 10 y 15 metros

     

Diseñado con la más alta tecnología del momento, el High Speed de la alemana Eagle Cable es un sofisticado cable HDMI 1.4 que permite aprovechar los formatos y las aplicaciones más avanzadas del momento, como la compatibilidad con imágenes 3D, la conectividad Ethernet y el sonido de 24 bits/192 kHz. Todo ello sin...

 

EAGLE CABLE

Desde hace ya varias décadas, los cables han demostrado ser un componente clave a la hora de optimizar los resultados de cualquier sistema de Alta Fidelidad o Cine en Casa.

Una condición que en los casos más radicales, es decir los equipos de más altos vuelos, ha hecho que no pocos aficionados inviertan en tales elementos cantidades que en algunos casos son incluso astronómicas. Pero el auténtico mérito reside en la capacidad para ofrecer una tecnología y unos resultados similares en los que podríamos llamar “conjuntos del mundo real”, y por tanto con diseños de precio verdaderamente democrático.

Para ello se requiere de organización y economías de escala, cualidades en las que brillan con luz propia marcas como Eagle Cable, experta en conectividad asequible pero con unos niveles de prestaciones en sonido, imagen y datos (porque también Internet ha entrado a formar parte de esta ecuación) comparables a las de las firmas más elitistas.

Eagle Cable es un visionario en el universo de los cables de inteconexión de audio y vídeo que desde su fundación hace ya un buen cuarto de siglo se ha concentrado en ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio posible.

De origen alemán, la compañía comercializa –enfatizando especialmente el hecho de que la mayor parte de su producción se realiza en Alemania- un amplio abanico de modelos que cubren todas las aplicaciones al uso: cables de interconexión de audio analógicos y digitales, cables de interconexión de vídeo, cables de Ethernet, cables de conexión a cajas acústicas y cables para sistemas de Car Audio, así como un amplio repertorio de accesorios entre los que figuran conectores de tipo banana, ”spade” (cuchilla plana) y RCA, adaptadores de intrconexión de vídeo, sistemas de sujeción de fusibles ”in-line”, bloques de distribución, terminales para conexión a batería de automóvil, adaptadores de antena, conmutadores para conexión a subwoofer y un amplio etcétera. Desde el punto de vista tecnológico, Eagle Cable destaca por combinar materiales de alta calidad (conductores, dieléctricos, conectores) con procesos de fabricación en los que la precisión extrema de los mecanizados es apoyada por unos controles de calidad exhaustivos que garantizan una transmisión con pérdidas mínimas a la vez que unos contactos duraderos en el tiempo.

Por otro lado, la extensión de la gama permite satisfacer los requerimientos más exigentes y completos tanto en sistemas de Alta Fidelidad y de Cine en Casa como en las instalaciones personalizadas (”custom”) de mayor envergadura tanto en entornos residenciales como en el automóvil, todo ello con unos niveles de precio extremadamente competitivos que hacen de Eagle Cable una de las opciones más seductores del mercado en elementos de interconexión de audio y vídeo.

Un ejemplo contundente del saber hacer de Eagle Cable lo encontramos en la serie Deluxe, pensada para optimizar las prestaciones de los conjuntos audiovisuales de gama media y altas prestaciones.

Compuesta por cables digitales y analógicos, esta competitiva y amplia familia de cables propone una solución potente, elegante, tecnológicamente avanzada y extremadamente asequible para los usuarios más exigentes. En concreto, la serie Deluxe consta de un extenso abanico de modelos que cubren las aplicaciones más solicitadas en A/V, empezando por cables analógicos de audio para modulación (Stereo Audio e Y-Subwoofer, este último de tipo monofónico y destinado específicamente a la conexión de subwoofers en sistemas de Cine en Casa) y conexión a cajas acústicas (modelos Calipso y Silverline), continuando con cables digitales de audio coaxiales y ópticos (modelos Digital y Opto respectivamente) y finalizando con cables HDMI de última generación (versión 1.4 y por tanto compatibles con imágenes en 3D) con conexión a Ethernet, a lo que se suman accesorios tan útiles para personalizar los más complejos conjuntos audiovisuales como el separador óptico Opto Splitter, adaptadores HDMI a DVI-D macho, conmutadores HDMI o repetidores HDMI.

Todos los modelos de esta serie de Eagle Cable se caracterizan por su exquisita presentación (el concepto de diseño empleado es exactamente el mismo para cada modelo), corolario de una fabricación de muy alto nivel en la que destaca la presencia de conectores metálicos moldeados de muy alta calidad (que favorecen la integridad mecánica de conexiones tan sensibles como la HDMI), conductores de alta pureza configurados en topologías exclusivas de Eagle Cable y fundas muy vistosas de nylon negro.

Además, en el caso concreto de los modelos HDMI 1.4 (y por tanto compatibles “3D Full HD”) se dispone de una variante de 15 metros de longitud con prestaciones garantizadas tanto en sonido como en imagen, lo que demuestra una vez más el elevado nivel de sofisticación técnica alcanzado por la firma germana. Todo ello, por supuesto, manteniendo unos precios extraordinariamente competitivos que ponen la más alta calidad en transmisión de señal al alcance de un amplísimo abanico de usuarios.