Dione Devialet

la mejor barra de sonido jamás creada:
Devialet Dione

Sólo la tecnología única de Devialet podía estar detrás de la mejor barra de sonido jamás creada: la Dione. Con más de 200 patentes en su haber en apenas 15 años de existencia, la marca parisina ha convertido la innovación permanente al más alto nivel en su principal seña de identidad. Su primer producto, el amplificador integrado con conectividad a redes D-Premier, fue el más galardonado de la historia del audio, estableciendo un auténtico hito con su revolucionario esquema de amplificación híbrido analógico-digital (ADH) y redefiniendo el diseño industrial en electrónica de consumo de alta calidad.

A la tecnología ADH siguieron otras muchas tanto en el ámbito del hardware como del software –incorporándose la configuración remota vía web- y definir de este modo una propuesta con una personalidad excepcional. La barra de sonido Dione es la encarnación más reciente de la tecnología única de Devialet, un producto concebido para dotar de sonido con mayúsculas a los mejores televisores del mercado y hacerlo de un modo jamás visto hasta ahora.

Dione Devialet

Prestaciones
sin precedentes

Devialet Dione

La Dione es una barra de sonido genuinamente High End que utiliza una configuración de 5.1.2 canales, lo que significa que también puede reproducir contenidos con sonido envolvente multidimensional 3D –Dolby Atmos- y aportar de este modo una inmersividad nunca vista en una barra de sonido. Si la Dione es la mejor barra de sonido que jamás ha visto la luz es porque es el fruto de la aplicación directa de la ingeniería acústica de Devialet al Cine en Casa, concentrando en un único y muy estilizado recinto una combinación de altavoces y electrónica sin equivalente en el mercado. Así, 17 altavoces individuales de muy altas prestaciones se encargan de reproducir unos medios excepcionalmente dinámicos y unos agudos cristalinos, mientras que 8 woofers activos –el número más elevado en cualquier barra de sonido- con tecnología SAM eliminan la necesidad de utilizar un subwoofer, convirtiendo a la Devialet Dione en una barra de sonido verdaderamente “todo en uno”.

Una sofisticación
sin precedentes

Además, dichos woofers han sido diseñados específicamente para que puedan realizar grandes desplazamientos y proporcionen unos efectos de baja frecuencia poderosos y profundos con directividad mejorada y realzar así de manera sustancial la reproducción y la inmersión de los graves. Siglas de “Speaker Active Matching”, SAM es una tecnología desarrollada por Devialet que puede considerarse como una auténtica revolución en el campo de la electroacústica al permitir, gracias al conocimiento de los principales parámetros técnicos de los componentes involucrados, una asociación perfecta entre altavoces y electrónica de amplificación. En la Dione, un total de 950 vatios libres de distorsión garantizan la reproducción a tamaño natural -¡con un nivel de presión sonora máximo de 101 dB!- de cualquier grabación de cine o música con sonido envolvente multicanal y multidimensional. Una proeza sólo al alcance de la mejor barra de sonido del mundo.

Tecnologías exclusivas
para unas prestaciones de otra dimensión

Como siempre en Devialet, es la incorporación de innovadoras y exclusivas tecnologías lo que permite a la Dione marcar la diferencia y certificar su condición de mejor barra de sonido jamás creada. Así, gracias uso de ingeniería acústica de vanguardia sin complicaciones la Dione se adapta de manera inteligente a cada sala para proporcionar la mejor experiencia sea cual sea el contenido que usted esté visionando. Tanto si está montada en la pared como en un mueble, la Devialet Dione saca partido de su tecnología de calibración de salas para llenar su espacio con sonido cristalino independientemente de los ajustes, los modos de audio y la ecualización elegidos. A ello contribuye poderosamente un elemento estético que permite a la Dione exhibir una relación tamaño/prestaciones sin parangón: la exclusiva –y patentada- esfera central ORB –un guiño a los sensacionales sistema Phantom de Devialet- para facilitar su adaptación a cualquier sala tanto en términos mecánicos como acústicos.

Tecnología
SPACETM

Algoritmo de mezcla exclusivo que escala contenidos de audio monofónicos y estereofónicos hasta los 5.1.2 canales de la Devialet Dione. Gracias a esta refinada tecnología, las películas con sonido estereofónico son dotadas de una poderosa componente espacial para proporcionar audio de 5.1.2 canales y utilizar de manera eficiente las excepcionales posibilidades en sonido 3D de la Devialet Dione.

Devialet Dione

Devialet Intelligence Processor

Auténtico “cerebro” de la Dione, el Devialet Intelligence Processor combina tecnologías de amplificación y procesado de señal exclusivas de Devialet (ADF, SAM, Magic Wire, Clase A, DAC) en un único circuito integrado de tipo System on a Chip (SoC) diseñado a medida para una eficiencia óptima.

Adaptive Volume Level

La tecnología Adaptive Volume Level (AVL) de Devialet es el ecualizador dinámico de la Devialet Dione. Armoniza, en tiempo real, los niveles de sonido adaptados a cada contenido para proporcionar una experiencia de escucha excepcionalmente placentera en la que nadie se perderá ni el más mínimo detalle.

Dione Devialet

Advanced Dimensional Experience

La exclusiva tecnología Advanced Dimensional Experience (ADE) de Devialet combina la extraordinariamente innovadora ubicación de los diferentes altavoces empleados en la Dione con filtros digitales avanzados con el fin de ofrecer una reproducción sonora superior en todo tipo de espacios.

Icons

Conectividad a la última
y gestión vía Devialet App

La Devialet Dione es compatible con Bluetooth, AirPlay 2 y Spotify Connect. También puede ser conectada a su televisor vía HDMI o entrada óptica TosLink para cualquier fuente de música digital. Asimismo, la Devialet Dione funciona con el ecosistema de software DOS2, lo que significa que tanto su configuración como su personalización se llevan a cabo sin fisuras en la Devialet App. Además, la Devialet Dione se puede integrar en una configuración Phantom multisala vía AirPlay 2, lo que también es posible para cualquier sistema de audio compatible AirPlay 2 si se utiliza el iOS.

Devialet APP

Apple store

Google Play store

Deviale Dione