Sarte Audio Élite, distribuidor exclusivo de Roberts Radio para España

Desde el pasado mes de junio, Sarte Audio Élite importa en exclusiva para España Roberts Audio, una veteranísima (su fundación data de 1932) marca británica cuyos imaginativos, elegantes, musicales y asequibles productos se han convertido en una solución idónea para combinar diseño desenfadado y portabilidad en la escucha informal de música sin renunciar a la calidad.

Sarte Audio Élite, nuevo importador exclusivo de Audiolab para España.

Audiolab es una marca que representa a la perfección el audio británico de nueva generación al alcance de todos los públicos, gracias a una concepción orientada a concentrar la inversión única y exclusivamente en los componentes clave para el sonido. Fundada a principios de la década de los 80’ del siglo pasado por Philip Swift y Derek Scotland, Adiolab saltó de inmediato a la fama con el celebrado amplificador integrado estereofónico 8000A, verdadero icono del High End asequible.

Sarte Audio Élite, distribuidor exclusivo para España de LEAK

El legendario especialista británico en audio de muy alta calidad LEAK acaba de regresar por todo lo alto con el lanzamiento al mercado de sus dos primeros productos en más de 40 años. Fundada en Londres en 1934 por Harold Joseph Leak, LEAK es uno de los nombres más significativos de los primeros años de la Alta Fidelidad británica.

Sarte Audio Élite, distribuidor para España de Roon

Considerada la mejor herramienta del momento para gestionar contenidos de audio digital (tanto si están almacenados en un ordenador o una unidad NAS, como si son reproducidos por streaming estándar o “Hi-Res”), Roon es una poderosa plataforma que dota de una dimensión integral sin precedentes a la escucha de música.

¡What Hi-Fi desvela sus codiciados “Product of The Year 2020”!

El pasado día 5 de noviembre, la más influyente de las publicaciones especializadas en sonido e imagen de alta calidad del Reino Unido, What Hi-Fi?, dio a conocer, como marca la tradición (aunque en este muy especial año 2020 por videoconferencia), el colofón de sus populares What Hi-Fi? Awards: el nombre de los afortunados que han recibido el más alto reconocimiento de la prestigiosa revista británica… ¡los “Product of The Year”!

Premios ON OFF 2021

ON OFF, la más veterana y prestigiosa de las publicaciones especializadas en sonido, imagen y multimedia de nuestro país, ha conseguido convertir sus tradicionales premios a los mejores componentes del año en todo un clásico de nuestro sector, a la vez que su influencia creciente entre los consumidores los ha convertido en un referente para tomar decisiones de compra en un mercado extremadamente competitivo.

¡Desvelados los ganadores de los Premios What Hi-Fi?2020!

Como marca la tradición y anunciamos debidamente, la prestigiosa publicación británica especializada en sonido e imagen What Hi-Fi? acaba de desvelar los ganadores de sus codiciados e influyentes premios, los What Hi-Fi? Awards, correspondientes a su edición de 2020.

Premios What Hi-Fi? 2020: empieza la cuenta atrás

El próximo día 5 de octubre se anunciarán online los ganadores de la edición de 2020 de los Premios What Hi-Fi? (What Hi-Fi? Awards), concedidos anualmente por la publicación especializada What Hi-Fi? y considerados unánimemente como los más prestigiosos e influyentes del sector de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa del Reino Unido.