Nuevos distribuidores de Pioneer para España y Portugal

Nos complace anunciar que, desde el pasado 1 de enero, Sarte Audio es el nuevo distribuidor exclusivo para España y Portugal de los productos de la longeva y reputada firma japonesa Pioneer, uno de los nombres más conocidos y respetados de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa de todos los tiempos...

Jornadas de Alta Fidelidad en MP20

Del 18 de noviembre al 19 de diciembre, el reputado especialista en sonido de alta calidad orensano MP20 celebrará, con la colaboración de Sarte Audio Élite, unas Jornadas de Alta Fidelidad muy especiales, verdaderamente extraordinarias. En ellas, los aficionados del noroeste de nuestro país podrán ver y escuchar en directo algunos de los mejores componentes de audio disponibles en el mercado mundial para redescubrir su música favorita con un realismo fuera de lo común.

Premios EISA 2022-2023

Como cada año, la Asociación de Expertos en Sonido e Imagen, más conocida por sus siglas EISA (“Expert Imaging and Sound Association”), ha concedido sus prestigiosos e influyentes premios a los productos que un selecto jurado formado por los directores de 55 publicaciones especializadas de 30 países de Europa, Asia, América del Norte y Oceanía considera los mejores de su clase comercializados durante los últimos doce meses. Las todavía especiales circunstancias en las que está transcurriendo el presente

Munich High End 2022: un alud de novedades

Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y finalmente, tras tres largos años –la última edición se celebró en 2019- el gran encuentro mundial de los entusiastas del sonido al máximo nivel se he celebrado con la debida pompa, pese a algunas limitaciones impuestas por una pandemia que todavía no ha dicho su última palabra.

High End Múnich 2022

Hoy día 19 de mayo, y hasta el domingo 22 de mayo, abre sus puertas en Múnich el certamen High End, considerado el evento más importante a nivel mundial para los entusiastas de la reproducción sonora en su máxima expresión.

Sarte Audio Élite, nuevo importador exclusivo de HiFi Rose para España

Desde el pasado uno de febrero, Sarte Audio Élite es el importador exclusivo para España de HiFi Rose, una marca surcoreana que ha recibido los máximos elogios por la excelencia sonora de sus fuentes digitales y la potencia y elegancia de la ROSE Connect, la exclusiva “app” que los controla. HiFi Rose se define a sí misma como una compañía que pone el foco en el estilo de vida del amante de la música, estando especializada en reproductores de audio en red de muy altas prestaciones dotados de una combinación singular de musicalidad y visualización en pantalla, al incluir también la plena compatibilidad –vía HDMI- con contenidos de vídeo UHD.