Soporte Técnico

Audio

Audio

Video

Video

Si tiene que hacernos llegar algún equipo:


¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Creemos que una compañía dedicada en cuerpo y alma a la excelencia aplicada a todos los ámbitos del ocio doméstico deber ser capaz, por encima de todo, de marcar diferencias. Y marcar diferencias no significa solamente seleccionar los mejores productos, sino también –casi nos atreveríamos a decir que “y sobre todo”- ofrecer el mejor servicio.

Es, en este ámbito cada vez más sensible, donde el Grupo Sarte Audio Elite ha sido, desde el primer día, capaz de ser coherente con sus propuestas.

Porque nuestra empresa entiende, como pocas, la realidad íntima que hay detrás de esa pasión por lo mejor que nos distingue, una realidad plasmada en el hecho de que el producto que proporciona las mejores prestaciones lo hace como consecuencia de una concepción muy concreta, y del empleo de unos componentes muy específicos.

Por lo tanto, responder al cien por cien de lo que ofrecemos también implica ser capaces de asegurar un mantenimiento –tanto en el sentido clásico del término, como en aspectos como la actualización de hardware o software- de los aspectos más sensibles de cada diseño, y además de asegurarlo con garantías, tanto en términos de calidad absoluta como de plazos de entrega. Es por ello que, desde siempre, el Grupo Sarte Audio Elite ha tenido entre sus atributos más preciados y respetados un Servicio de Asistencia Técnica fuera de lo común, capaz de reconfortar al usuario más exigente y perfeccionista.

La creciente complejidad tecnológica de los productos que hacen posible el ocio audiovisual de alto nivel hace que cualquier operación de mantenimiento de los mismos (desde una simple puesta al día o la sustitución de un componente crítico, hasta una reparación en toda regla del más complejo de los equipos analógicos o digitales) deba ser realizada por personal altamente especializado, que disponga de unas instalaciones debidamente equipadas, tanto para la ejecución de dicha operación como para la evaluación y el seguimiento exhaustivo de los resultados de la misma. Para ello, el Grupo Sarte Audio Elite inauguró recientemente, en el ultramoderno Parque Tecnológico de Paterna (situado en las afueras de Valencia), unas soberbias instalaciones, que son referencia en Europa, en las que se dedica un total 450 m2 los Servicios de Asistencia Técnica de Sarte Audio Elite y Cinaudio.

Galería de Fotos (Nuevas Instalaciones)

Este departamento, único en nuestro país en lo que a electrónica de consumo de excepción se refiere, cuenta con un total de cinco técnicos altamente cualificados (lo que incluye la asistencia periódica a cursillos de formación por parte de los fabricantes) apoyados por instrumental de medida y prueba de última generación y amplias instalaciones para la revisión/comprobación de todos y cada uno de los productos fabricados por nuestras representadas.

Gracias a ello, el Servicio de Asistencia Técnica del Grupo Sarte Audio Elite está en condiciones de asegurar el mantenimiento en el tiempo de las prestaciones ofrecidas por los productos que ofrecemos, a la vez que la rápida actualización de aquellos que contemplan tal posibilidad. Todo ello, satisfaciendo plenamente las generosas garantías ofrecidas por la mayoría de nuestras representadas y, en consecuencia, haciendo que la inversión realizada por quienes confían en nuestros productos mantenga intacto su valor a lo largo del tiempo.

Servicio Técnico Oficial De:

Projectiondesign
Marantz
Mitsubishi
Optoma