Servicio Técnico Oficial Optoma

soporte oficial Optoma

Perfectamente dotado para mantener y reparar cualquier videoproyector de Optoma, el Servicio Técnico Oficial de Optoma aporta al consumidor o profesional las garantías exigibles para preservar el valor de la inversión realizada en la adquisición de uno de los versátiles videoproyectores para aplicaciones de Cine en Casa o educativas/de empresa de la marca.

Un Servicio Técnico que destaca por combinar profesionales altamente cualificados con unas instalaciones que permiten efectuar con la máxima solvencia operaciones como la sustitución de piezas críticas y el recalibrado final. Porque Optoma es una de las contadas compañías dedicadas al diseño y fabricación de videoproyectores que realmente dispone de todos los medios necesarios para poner a punto sus productos desde el principio hasta el final (en vez de establecer unas determinadas especificaciones y encargar a otros el proceso de fabricación) gracias a una extraordinariamente robusta estructura industrial y, por supuesto, un departamento de investigación y desarrollo que le permite acceder a las tecnologías más innovadoras del momento, todo lo cual hace que la relación calidad/precio de sus realizaciones sencillamente no tenga parangón.

Una realidad que exige disponer de un Servicio Técnico Oficial a la misma altura. Extremadamente compactos, ligeros y versátiles, los productos de Optoma utilizan de forma mayoritaria una de las tecnologías de mayor éxito para la visualización de imágenes tanto fijas como animadas y tanto domésticas como profesionales: el DLP o Procesado Digital de Luz, una maravilla de la ingeniería que permite conseguir unos niveles de brillo y contraste absolutamente excepcionales que confieren una nueva dimensión a las presentaciones multimedia.

A ello se añade el uso de ópticas de alta calidad y circuitos exclusivos que permiten explotar al cien por cien las posibilidades de las matrices utilizadas (componente clave del sistema DLP) y de los diferentes formatos de señal empleados en las presentaciones multimedia.

soporte oficial Optoma
soporte oficial

En la gama de Optoma en encontramos modelos que ejemplifican a la perfección lo que el usuario exigente entiende por máxima relación calidad/precio en videoproyectores multiaplicación al integrar en un formato muy práctico –fácilmente transportable- tecnología DLP con resolución nativa Full HD, alta luminosidad y excepcional relación de contraste, todo ello con la electrónica suficiente para optimizar las posibilidades de las señales de entrada –procedan de un ordenador o de una fuente de vídeo- y el formato de la imagen.

Asimismo, en todos los casos estamos ante videoproyectores muy silenciosos que permiten al usuario un elevado nivel de personalización gracias a los ajustes incorporados en su práctico y potente sistema de menús, mientras que lámparas de alta calidad garantizan una vida útil de varios miles de horas.

Otro aspecto relevante, por su importancia práctica, de no pocos videoproyectores de Optoma, es su reducido tamaño y sus compactas dimensiones, lo que no les impide aceptar todo tipo de fuentes de datos y vídeo de alta definición, siendo también en este caso el combinado de alta luminosidad y excepcional relación de contraste que su sofisticada tecnología les proporciona una garantía de máxima calidad en la restitución de las más delicadas señales multimedia.

En el caso de los modelos destinados específicamente a aplicaciones de Cine en Casa, el espíritu de Optoma se plasma a la perfección en el espléndido HD91, un diseño compatible “3D Full HD” que ofrece una flexibilidad de instalación sin rival y una excepcional relación de contraste -500.000:1- que le permite reproducir todo tipo de imágenes animadas –ya sean 2D o 3D- con un realismo propio de realizaciones mucho más costosas y complejas.

Por otro lado, el uso de iluminación por LED’s refuerza la ya de por sí elevada riqueza cromática y relación de contraste nativa del sistema DLP, siendo el resultado una paleta de colores más amplia, una superior saturación de los colores y un nivel de brillo (luminosidad) excepcional.

Asimismo, la superior regularidad y fiabilidad (al no requerir los tradicionales ciclos de calentamiento y refrigeración y ser el consumo de energía mucho más bajo) de la iluminación por LED’s asegura que tanto el brillo como la colorimetría mantengan sus prestaciones intactas con el paso del tiempo, lo que no suele ser siempre el caso en los videoproyectores equipados con lámparas convencionales para la generación de luz.

Gracias al hecho de que en muchas situaciones el brillo percibido de HD91 puede ser hasta dos veces superior que el de un modelo equipado con lámpara estándar, también los colores son extraordinariamente intensos, lo que permite al Optoma ofrecer unas prestaciones de muy alto nivel incluso con cierta cantidad de luz ambiente.

Del HD91 también hay que destacar la versatilidad que ofrece en términos de instalación al poder ubicarse no sólo cerca de paredes o techos sino también en el interior de un pequeño recinto a medida.

soporte oficina optomasoporte oficina optoma

Homologado ISF, el Optoma HD91 incorpora varias soluciones tecnológicas de alto nivel para que el usuario pueda optimizar, mediante la personalización del funcionamiento del aparato, el disfrute de una extensa gama de contenidos. La primera de ellas es el “Ultra Detail”, plasmada en un conjunto de algoritmos de procesado de imagen y un procesador específicamente dedicado a la reproducción de los detalles que trabajando de manera conjunto permiten obtener una calidad de imagen virtualmente fotográfica.

Por su parte, el “PureMotion”, cuarta generación de la reputada tecnología de interpolación de imágenes de Optoma, aporta un potente control del movimiento que elimina todo tipo de discontinuidades y borrosidades en la imagen incluso en las secuencias de acción de alta velocidad grabadas en 3D. El HD91 también incorpora la “PureColour”, una circuitería diseñada para equilibrar, conjuntamente con el tradicional Sistema de Gestión del Color, el contenido cromático de las imágenes.

Ya para finalizar, el “DynamicBlack” es otro desarrollo tecnológico clásico de los videoproyectores de Optoma que ha sido mejorado para aprovecharse de los tiempos de conmutación ultra-rápidos de los LED’s para ajustar dinámicamente el nivel de brillo cuadro por cuadro (es decir imagen a imagen) con el fin de producir unos negros muy profundos y a la vez proyectar unas escenas brillantes rebosantes de limpieza y definición.

Una dotación de tecnologías la del HD91 cuyo dominio no está al alcance de cualquiera, aunque sí de los ingenieros y técnicos del Servicio Técnico Oficial de Optoma, que, avalados por cursos de formación y puesta al día tecnológicos impartidos por profesionales de Optoma hacen posible que cualquier videoproyector de la marca, desde el más sencillo al más complejo, salga de nuestras instalaciones en las mismas condiciones en que fue entregado al usuario el día de su compra. Un Servicio Técnico que marca la diferencia y hace que el consumidor exigente sepa con certeza que la vida útil de su adquisición será la máxima posible.

Contacto :

Horario de atención al cliente:
10.00h-14.00h

taller@sarte-audio.com

Telefono soporte:
96 136 65 98 EXT 2