Primare A35.8

Etapa de potencia multicanal Primare A35.8

Fecha 27 Mayo 2022 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Presentada oficialmente en sociedad durante el certamen High End, que tuvo lugar en Múnich entre los pasados días 19 y 22 de mayo, la Primare A35.8 es una electrónica de última generación que pasa por ser la etapa de potencia multicanal más potente comercializada hasta la fecha por la reputada firma sueca.

McIntosh MCD12000

DAC con reproductor de SACD/CD McIntosh MCD12000

Fecha 26 Mayo 2022 Autor ada Tags Fuentes

Definido por sus creadores como un procesador digital de audio de referencia con reproductor de SACD y CD incorporado, el MCD12000 es una nueva exhibición del talento único de McIntosh para poner a punto productos que fusionen la tecnología más avanzada con elementos icónicos de la legendaria firma estadounidense.

JBL 4305P

Cajas acústicas activas con conectividad a redes JBL 4305P

Fecha 23 Mayo 2022 Autor ada Tags Cajas Acústicas

La legendaria firma estadounidense JBL, uno de los líderes mundiales incontestables en sistemas de altavoces para aplicaciones domésticas y profesionales, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado del modelo 4305P, un conjunto formado por dos monitores de estudio de dimensiones extremadamente compactas que aporta una flexibilidad extrema al incorporar tanto la electrónica de amplificación como un streamer.

Giradiscos Pro-Ject E1

Giradiscos Pro-Ject E1

Fecha 5 Mayo 2022 Autor ada Tags Fuentes

En línea con su obsesión por lograr que la verdadera Alta Fidelidad sea lo más accesible posible, la veterana y prestigiosa firma austriaca Pro-Ject Audio Systems acaba de lanzar al mercado el E1, primer modelo de la nueva gama de giradiscos E. El E1 amplía el portafolio de productos de Pro-Ject para ofrecer una musicalidad y una calidad constructiva de alto nivel con el fin de que una nueva generación de usuarios puedan acceder al universo del sonido con mayúsculas.

HiFi Rose RA180

Nuevo HiFi Rose RA180

Fecha 4 Mayo 2022 Autor ada Tags Amplificadores Integrados

Cuando en un sector da la sensación de que todo está inventado, parece difícil que alguien sea capaz de poner a punto un producto que suponga poco menos que una innovación con mayúsculas. Sin embargo, esto es lo que ha conseguido la joven firma surcoreana HiFi Rose, creadora de algunos de los mejores reproductores de música en red actualmente disponibles en el mercado mundial, con el RA180, un amplificador integrado estereofónico que marca la diferencia a todos los niveles.