Novedades

Relojes de sincronismo Esoteric G-01X y G-02X

30 de Marzo de 2017 Sarte

La reputada firma japonesa Esoteric acaba de lanzar al mercado dos productos destinados a provocar un pequeña revolución en las fuentes de audio digital más avanzados del momento: los relojes de sincronismo externos G-01X y G-02X. Pionera en la comercialización de este tipo de componentes para su uso doméstico, Esoteric lleva ya varios años mejorando una tecnología que constituye el punto final, la mejora definitiva, para el sonido de cualquier fuente digital. Esto hace que tanto el modelo G-01X, basado en un oscilador de rubidio y por tanto con precisión comparable de la de un reloj atómico, como el más asequible aunque igualmente impresionante G-02X, equipado en este caso con un oscilador basado en un cristal de cuarzo, garanticen una señal de reloj de referencia del más alto nivel para los circuitos digitales de componentes equipados con entradas para señal de sincronismo externo.

Leer más

Sonus Faber Homage Tradition

1 de Marzo de 2017 Sarte

Sonus Faber, el más prestigioso de los fabricantes de cajas acústicas de alta calidad italianos y uno de los nombres más respetados del audio High End, acaba lanzar al mercado una nueva serie que conecta directamente con sus realizaciones históricas más emblemáticas: la Homage Tradition. Detrás de esta exquisita familia de cajas acústicas está el firme deseo de Sonus Faber de evocar el diseño y la creatividad italianos en su máxima expresión rejuveneciendo la colección Homage, sin lugar a dudas la gama más icónica de la firma transalpina, que ha sido 

Leer más

Reproductor de SACD Esoteric Grandioso K1

22 de Febrero de 2017 Sarte

La reputada firma japonesa Esoteric acaba de lanzar al mercado un producto largamente esperado por los entusiastas del sonido absoluto: la versión en formato integrado de su formidable conjunto de lectura digital de referencia -formado por la mecánica de transporte Grandioso P1 y los procesadores digitales de audio monofónicos Grandioso D1- que, con la denominación Grandioso K1, pasa a ser el producto de su clase más avanzado del mercado mundial. 

Leer más

Wilson Audio WAMM

21 de Febrero de 2017 Sarte

“Si puedes soñar algo, puedes hacerlo”. Se puede decir que esta reflexión del mítico Enzo Ferrari, fundador de la legendaria marca de automóviles del “Cavallino Rampante”, ha guiado la trayectoria de Dave Wilson desde que fundó Wilson Audio. En este caso, la pasión es por la música y su perfecta reproducción en el hogar, pero el concepto es el mismo, porque Dave Wilson ha dedicado la mejor parte de su vida a la difícil y exigente tarea de convertir sus imposiblemente ambiciosos sueños en creaciones físicas extraordinarias

Leer más

Giradiscos Pro-Ject Essential III

20 de Febrero de 2017 Sarte

Una vez más, el principal fabricante mundial de giradiscos, la austriaca Pro-Ject, consigue impresionarnos con la política de mejora constante de sus productos. En este caso, con la tercera declinación de uno de sus modelos más vendidos y celebrados: el giradiscos Essential. Con el nombre de Essential III, la compañía fundada y dirigida por Heinz Lichtenegger demuestra con brillantez que la incorporación de refinamientos audiófilos a productos populares sin afectar al precio de venta es posible si se dispone de la capacidad industrial adecuada.

Leer más