Pioneer VSX-835 VSX-535

Receptores de A/V Pioneer VSX-835 y VSX-535

Fecha 27 Febrero 2024 Autor ada Tags Amplificadores Integrados

La veterana y prestigiosa firma japonesa Pioneer acaba de ampliar su muy completa gama de electrónicas integradas para A/V con dos nuevos, versátiles y asequibles receptores: el modelo de 7.2 canales VSX-835 y el VSX-535, en este caso con una configuración de 5.2 canales.

JBL L10cs

JBL L10cs

Fecha 23 Febrero 2024 Autor ada Tags Cajas Acústicas

Unas dimensiones compactas que facilitan la instalación en virtualmente cualquier espacio y la inconfundible y atemporal terminación en madera natural de los modelos “classic” de la carismática firma californiana JBL, constituyen la carta de presentación del L10cs, lo último de la compañía de Northridge en materia de subwoofers activos.

JBL L42ms

JBL L42ms

Fecha 23 Febrero 2024 Autor ada Tags Fuentes

Dotado de un seductor diseño industrial idéntico al del imponente L75ms, el L42ms es un compacto y estilizado sistema de audio estereofónico “todo en uno” con conectividad a redes, diseñado por JBL para adaptarse al estilo de vida contemporáneo.

Pro-Ject T2 Super Phono

Pro-Ject T2 Super Phono

Fecha 22 Febrero 2024 Autor ada Tags Fuentes

Haciendo una vez más gala de su extraordinaria creatividad, Pro-Ject Audio Systems, número uno mundial en giradiscos, acaba de lanzar al mercado un nuevo giradiscos de excepcional relación calidad/precio con etapa de fono incorporada: el T2 Super Phono. Integrado en la reputada T-Line del fabricante austriaco, este versátil lector de vinilos mejora ostensiblemente la fórmula aplicada en el elogiado modelo T1, mediante la adición de una serie de características genuinamente audiófilas que le permiten establecer nuevos estándares de excelencia en su categoría de precio.

Wilson Audio Mezzo CSC

Wilson Audio Mezzo CSC

Fecha 21 Febrero 2024 Autor ada Tags Cajas Acústicas

La búsqueda de la “Excelencia en Todas las Cosas” que preside la filosofía de Wilson Audio implica que cada vez que la legendaria firma de Provo (Utah, EE.UU.) lanza un nuevo producto al mercado lo hace con un cuidado y una consideración extremos, examinándose al detalle los diferentes factores implicados: la elección de los materiales, la apariencia estética, los avances técnicos y, por encima de toda la experiencia sonora obtenida.