Novedades

Amplificador integrado estereofónico Pro-Ject Stereo Box DS2

20 de Diciembre de 2019 ada

El Stereo Box DS2 puede definirse como la nueva apuesta de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos, siendo el elemento de diseño clave del mismo la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios.

Leer más

Auriculares circumaurales Final D8000 Pro Edition

20 de Diciembre de 2019 ada

Hace exactamente dos años, la prestigiosa firma japonesa Final sorprendía a los amantes del sonido absoluto y la perfección en ingeniería con la comercialización de sus primeros auriculares equipados con transductores magnéticos planos (tecnología “planar”), los D8000.

Leer más

Giradiscos Pro-Ject The Classic Evo

20 de Diciembre de 2019 ada

Creado para celebrar el 25º aniversario de la fundación de Pro-Ject Audio Systems, el The Classic fue un giradiscos inspirado en los legendarios diseños de origen británico que coparon el panorama del audio doméstico de alta calidad desde mediados de la década de los setenta hasta finales de la década de los ochenta del siglo pasado. 

Leer más

Nuevos altavoces para empotrar de Sonus Faber

20 de Noviembre de 2019 ada

En su permanente compromiso por crear una experiencia sonora lo más inmersiva y realista posible, los ingenieros de la prestigiosa firma italiana Sonus Faber han forzado los límites de sus actuales conocimientos técnicos para llevar a la vida un nuevo proyecto: la gama Palladio, una colección de sistemas de altavoces empotrables en pared y techo para instalaciones personalizadas que refleja como pocas el legado de la veterana marca de Arcugnano.

Leer más

“Streamer” Pro-Ject Stream Box S2

19 de Noviembre de 2019 ada

El mercado actual está superpoblado con montones de “streamers” inalámbricos, la mayoría de ellos concentrados únicamente en ofrecer una buena “app” cuando lo cierto es que la verdadera calidad sonora está determinada por la del DAC empleado y la etapa de salida analógica de audio. En los últimos años, la firma austriaca Pro-Ject Audio Systems ha estado fabricando algunos de los mejores “microamplificadores” High End del mercado mundial, como por ejemplo el MaiA S2 o el Stereo Box S2.

Leer más