Novedades para 2015

  • Preamplificador estereofónico Esoteric C-03Xs

    21 de Diciembre de 2015 Sarte

    La puesta a punto de la gama Grandioso supuso un verdadero “tour de force” para Esoteric, una marca venerada por los amantes de la reproducción musical sin compromiso gracias a la excepcionalidad sonora, tecnológica, constructiva y estética de sus productos.

    Leer más
  • Etapa de potencia estereofónica Esoteric S-03

    21 de Diciembre de 2015 Sarte

    Exponente supremo de lo que significa el audio High End en Japón, la Esoteric S-03 es una nueva etapa de potencia que se aprovecha de los avances tecnológicos incorporados en los formidables modelos de la exclusiva serie Grandioso para ofrecer un nivel de realismo sonoro excepcional.

    Leer más
  • Conjunto para Cine en Casa Tannoy HTS101 XT

    20 de Diciembre de 2015 Sarte

    Tannoy ha vuelto a sorprender por su capacidad innovadora y de adaptación a las exigencias del mercado con el HTS101 XP, un atractivo sistema de altavoces para Cine en Casa de 5.1 canales formado por cinco monitores ultracompactos HTS101 XP Satellite y un subwoofer activo TS2.8 Sub.

    Leer más
  • Altavoz para Dolby Atmos MartinLogan Motion AFX

    19 de Diciembre de 2015 Sarte

    Convertido en el tema del momento en materia de Cine en Casa, el sonido envolvente multidimensional ha creado una pequeña revolución en la reproducción de las bandas sonoras cinematográficas más avanzadas como consecuencia de sus fascinantes aportaciones en parámetros como la localización espacial o la sensación de amplitud y altura.

    Leer más
  • Amplificador integrado con USB-DAC Marantz HD- AMP1

    16 de Diciembre de 2015 Sarte

    El legendario especialista japonés en audio Marantz da la salida al mercado del HD-AMP1, un amplificador compacto “premium” con una estética soberbia, clásica y elegante y equipado con tecnologías de audio exclusivas de la marca. Desarrollado a partir del éxito del amplificador de auriculares HD-DAC1, el HD-AMP1 constituye otra adición a la renacida serie MusicLink de Marantz, un renacimiento conducido, como no podía ser de otro modo, por Ken Ishiwata.

    Leer más