McIntosh MDA200

Procesador digital de audio (DAC) McIntosh MDA200

Fecha 23 Noviembre 2022 Autor ada Tags Fuentes

El MDA200 es un nuevo y refinado producto puesto a punto por la legendaria firma estadounidense McIntosh para añadir el mejor sonido digital a cualquier sistema de reproducción musical ya existente o como mejora a un procesador digital de audio (DAC) que necesite ser actualizado con lo último en tecnología y funcionalidad.

Pro-Ject MaiA DS3

Amplificador integrado estereofónico con DAC Pro-Ject MaiA DS3

Fecha 22 Noviembre 2022 Autor ada Tags Amplificadores Integrados

El MaiA DS3 es la respuesta para todos aquellos que buscan un amplificador integrado estereofónico versátil y rebosante de potencia que además pueda cubrir todas sus necesidades en materia de conectividad. Unas compactas dimensiones que resultan engañosas en lo que a prestaciones ofrecidas se refiere constituyen la antesala de una electrónica que mejora de manera sustancial a un gran clásico de Pro-Ject.

McIntosh MI502

Etapa de potencia estereofónica McIntosh MI502

Fecha 18 Noviembre 2022 Autor ada Tags Etapas de Potencia

La MI502 es la adición más reciente al extenso catálogo de la mítica firma estadounidense McIntosh, uno de los grandes del audio de todos los tiempos. Se trata de una estilizada etapa de potencia estereofónica con tecnología de amplificación “digital” dedicada especialmente a las instalaciones personalizadas o “custom” más exclusivas.

9000 Audiolab

Serie 9000 de Audiolab

Fecha 11 Noviembre 2022 Autor ada Tags Amplificadores Integrados

Partiendo del legado de su mítica serie 8000 original y la más reciente gama 6000, la reputada firma británica Audiolab acaba de lanzar al mercado la que sin duda es su propuesta más exclusiva hasta la fecha: la Serie 9000, formada por el amplificador integrado estereofónico con DAC incorporado 9000A y la mecánica de transporte CD de alta precisión 9000CDT.