Mission 750

Cajas acústicas Mission 750

Fecha 18 Abril 2024 Autor ada Tags Cajas Acústicas

Después de lanzar al mercado en 1978 la icónica caja acústica 770 y, dos años después, la más compacta 770, el especialista en sistemas de altavoces británico Mission continuó su particular viaje para convertirse en un actor determinante dentro del sector de la Alta Fidelidad británico. Así, en las décadas de los 80’ y los 90’ desempeñó un papel crucial en la popularización de modelos denominados “de estantería”, que resultaban fáciles de acomodar en cualquier espacio doméstico, estando a la vez equipados con una ingeniería impresionante que le permitiría exhibir un sonido cautivador.

Roon Nucleus Titan

Servidor/streamer de música Roon Nucleus Titan

Fecha 16 Abril 2024 Autor ada Tags Fuentes

Recientemente incorporado a Harman International y creador del ecosistema de gestión de contenidos digitales más valorado por los puristas del audio de todo el mundo, Roon acaba de lanzar al mercado la versión de referencia de su servidor de música Nucleus: el Nucleus Titan. Presentado en el pasado CES de las Vegas, es un producto genuinamente “premium” equipado con los últimos avances tecnológicos en unidades centrales de proceso (CPU), memorias de estado sólido (SSD), diseño técnico, control de la temperatura de funcionamiento, procesos de fabricación y personalización de software.

Anthem MDX-12

Etapa de potencia para instalaciones personalizadas Anthem MDX-12

Fecha 3 Abril 2024 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Consciente de la importancia creciente de los equipos audiovisuales de gran envergadura en espacios residenciales de prestigio, la reputada firma canadiense Anthem acaba de añadir un nuevo modelo a su catálogo de electrónicas destinadas a instalaciones personalizadas, que aúna simplicidad conceptual, sofisticación técnica y robustez extrema: la etapa de potencia MDX-12.

C2800 C55 McIntosh

Preamplificadores estereofónicos con DAC C2800 y C55 de McIntosh

Fecha 22 Marzo 2024 Autor ada Tags Preamplificadores

La celebración por todo lo alto del 75º aniversario de su fundación está haciendo que el mítico fabricante de componentes audiovisuales de muy alto nivel McIntosh exhiba un dinamismo y una capacidad de innovación fuera de lo común. Así lo corroboran los dos productos más recientes comercializados por la marca de Binghamton: los preamplificadores estereofónicos con funcionalidad DAC incorporada C2800 y C55, ideados para ser el centro de control perfecto de sistemas de audio sin compromiso.