La californiana Dan Clark Audio ha sabido labrarse una sólida reputación en el reñido mercado de los auriculares High End por cortesía de una imaginativa combinación de tecnología puntera propia, excelencia e innovación en los materiales, estética característica y fabricación artesanal en EE.UU., siendo el resultado una gama de productos extraordinariamente musicales con el añadido de una relación calidad/precio sobresaliente.
La mítica firma estadounidense McIntosh, que este año celebra el 75º aniversario de su fundación, acaba de ampliar su espectacular catálogo de componentes audiovisuales High End con un producto demandado por muchos admiradores de la marca: un amplificador integrado estereofónico con streamer incorporado. Dicho y hecho en la forma del MSA5500, una distinguida electrónica dotada de la inconfundible estética de la compañía con sede en Binghamton, en el estado de Nueva York.
Audiolab, una de las marcas que con más acierto reflejan la esencia de lo que se conoce como “sonido británico” y relación calidad/precio excepcional en audio High End, acaba de anunciar la salida al mercado de dos productos que completan la más exclusiva de las propuestas de su catálogo, la Serie 9000: el preamplificador estereofónico con DAC 9000Q y la etapa de potencia estereofónica 9000P.
En línea con una sólida política de mejora constante de sus productos, IsoTek, el especialista en tratamiento de la señal de red para componentes de audio y vídeo acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades de pre-filtrado, concebidas para maximizar las prestaciones en la reproducción de sonido e imagen al más alto nivel.
Heraldo de las compañías francesas “high tech” especializadas en audio y auténtico icono del ocio doméstico de vanguardia al máximo nivel, Devialet ha sabido convertir la innovación permanente y al más alto nivel en poco menos que la razón de su existencia. Y lo hace en la forma de unos productos que combinan estética rompedora y elegante a partes iguales, calidad de fabricación que roza la perfección y una ingeniería que sólo está al alcance de unos pocos elegidos.