Auriculares

Auriculares intraaurales Final A8000

10 de Marzo de 2020 ada

Son posiblemente los mejores auriculares intraaurales jamás creados. Presentados en sociedad exactamente diez años después que los modelos de la respetada gama Piano Forte, los A8000 constituyen la expresión máxima del concepto de transparencia sonora de la exquisita firma nipona Final aplicada al ámbito de los auriculares intraaurales. 

Leer más

Auriculares circumaurales Dan Clark Audio Aeon 2

5 de Marzo de 2020 ada

La firma estadounidense Dan Clark Audio (anteriormente MrSpeakers) acaba de lanzar al mercado los nuevos auriculares circumaurales Aeon 2, disponibles, al igual que sus antecesores, con cascos abiertos (versión Open) y cerrados (versión  Closed) por su zona posterior, cuya combinación de ingeniería, diseño industrial y precio les proporciona una relación calidad/precio sin igual dentro de las realizaciones de su clase.

Leer más

Auriculares circumaurales Final D8000 Pro Edition

1 de Enero de 2020 ada

Hace exactamente dos años, la prestigiosa firma japonesa Final sorprendía a los amantes del sonido absoluto y la perfección en ingeniería con la comercialización de sus primeros auriculares equipados con transductores magnéticos planos (tecnología “planar”), los D8000.

Leer más

Nueva gama de auriculares intraaurales B de Final

22 de Julio de 2019 ada

“La extensa búsqueda de cosas fundamentalmente correctas.” Con estas palabras presenta la reputada firma japonesa Final sus auriculares inalámbricos más recientes, materializados en tres modelos agrupados en la nueva Serie B. Una gama nacida con el objetivo de crear unos auriculares de musicalidad extraordinaria para diferentes géneros musicales y en los que priman el sentido del ritmo y la variedad en la presentación armónica. Una concepción que hace que los nuevos B no estén organizados en función de una jerarquía concreta, por cuanto cada uno de ellos ha sido diseñado para que brille en los puntos fuertes y ventajas que aporta.

Leer más

Auriculares intraaurales Final E5000 y E4000

25 de Junio de 2018 Sarte

Hace exactamente 1 año, el prestigioso fabricante de auriculares japonés Final lanzaba al mercado los modelos E3000 y E2000, unos elegantes auriculares intraaurales destinados a poner en manos del gran público una serie de ideas y tecnologías que hasta entonces habían si

Leer más

Auriculares Final D8000

13 de Diciembre de 2017 Sarte

El especialista en componentes de audio japonés S’NEXT, propietario de la prestigiosa marca Final, acaba de anunciar la comercialización de un producto largamente esperado que se anunció durante el pasado certamen High End de Munich.

 
Leer más

Auriculares Final E3000 y E2000

18 de Julio de 2017 Sarte

Con una reputación excepcional gracias a la depurada ingeniería y el perfeccionismo constructivo de sus productos, el fabricante de auriculares japonés Final acaba de dar un nuevo paso hacia delante para poner la reconocida calidad sonora de sus productos al alcance de todos los públicos y lo ha hecho  comercializando los auriculares intraaurales E3000 y E2000.

Leer más

Auriculares intraaurales Final FI-BA-SST

20 de Febrero de 2017 Sarte

El prestigioso fabricante de componentes de audio japonés de muy alta calidad acaba de lanzar al mercado un nuevo producto que se sitúa en la cúspide de su exquisita gama de auriculares intraaurales FI-BA-SS: el FI-BA-SST. Al igual que su celebrado predecesor, el modelo FI-BA-SST se basa en la exclusiva configuración del transductor “Balanced Armature” (BA; “Armazón Balanceado” o “Armadura Balanceada”) desarrollada por Final 

Leer más

Auriculares Final LAB II

20 de Diciembre de 2016 Sarte

Fascinación absoluta. Es lo mínimo que puede decirse de los nuevos auriculares intraaurales de referencia creados por Final, una compañía japonesa de fuertes raíces audiófilas que constituye la máxima expresión del perfeccionismo extremo y el respeto por la armonía que caracterizan al exquisito país asiático.

Leer más

Auriculares Final F7200, F4100 y F3100

9 de Septiembre de 2016 Sarte

La compañía japonesa Final, sin duda, la revelación del momento en materia de auriculares de muy altas prestacionesm acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos que confirman la superioridad de su tecnología: los auriculares intraaurales F7200, F4100 y F3100. Extraordinariamente ligeros gracias al uso de una ingeniería extremadamente precisa, los Final “F” deben su nombre a la particular geometría que utilizan, que realza el concepto de forma al servicio de la función al combinar una ligereza y una comodidad extraordinarias con un sonido sin precedentes en los diseños de su clase.

 
Leer más
WhatsAppWhatsApp