Fuentes

Giradiscos Pro-Ject Debut Carbon EVO

18 de Septiembre de 2020 ada

Durante más de 20 años, el Debut ha sido uno de los productos más vendidos -¡cerca de 1 millón de unidades!- de la historia de la Alta Fidelidad. Un giradiscos que convirtió la escucha de discos de vinilo en una opción asequible para aficionados a la música de todo el mundo, a la vez que su estética minimalista y la calidad de sus diferentes acabados contribuyeron a propulsar la deseabilidad del audio analógico. 

Leer más

Procesador digital de audio Musical Fidelity M6sR DAC

13 de Julio de 2020 ada

Homologado Roon Tested y con soporte DSD nativo, el M6sR DAC es un procesador digital de audio de muy alta calidad equipado con un sofisticado esquema de remuestreo/resincronización a 32 bits/768 kHz, destinado a quienes buscan un realismo sonoro superior en la reproducción de sus grabaciones digitales favoritas.

Leer más

Filtro divisor de frecuencias para subwoofer Wilson Audio ActivXO

10 de Marzo de 2020 ada

¿Qué significa la expresión “enfoque purista” aplicada al diseño de subwoofers? Según la prestigiosa firma estadounidense Wilson Audio, creadora de algunos de los mejores sistemas de altavoces disponibles en el mercado mundial, lograr la perfecta integración de transductores de subgraves correctamente diseñados en recintos optimizados.

Leer más

Reproductor de música en red Esoteric N-01XD

10 de Marzo de 2020 ada

El N-01X de la japonesa Esoteric combina un exclusivo circuito de reciente desarrollo llamado “Master Sound Discrete DAC” y un Módulo de Conectividad a Redes cuidadosamente afinado para mejorar la calidad sonora que lo convierten en el reproductor de música en red más sofisticado del momento.

Leer más

Fuente de alimentación externa Esoteric Grandioso PS1

10 de Marzo de 2020 ada

La reputada firma japonesa Esoteric, dedicada en exclusiva al audio High End desde su fundación en 1987, acaba de anunciar la comercialización de un producto que conecta a la perfección con su espíritu de búsqueda permanente de la verdad sonora: la fuente de alimentación externa Grandioso PS1.

Leer más

Electrocompaniet ECM 1 MKII, EMC 1 MKV y EC 4.8 MKII

29 de Enero de 2020 ada

La veterana firma noruega Electrocompaniet, uno de los bastiones del audio High End estereofónico europeo más purista, acaba de lanzar al mercado una cuidada puesta al día de tres de los productos más emblemáticos de su galardonada Classic Line: el reproductor de música en red ECM 1 MKII, el reproductor de discos compactos EMC 1 MKV y el preamplificador estereofónico EC 4.8 MKII. 

Leer más

Giradiscos Pro-Ject The Classic Evo

20 de Diciembre de 2019 ada

Creado para celebrar el 25º aniversario de la fundación de Pro-Ject Audio Systems, el The Classic fue un giradiscos inspirado en los legendarios diseños de origen británico que coparon el panorama del audio doméstico de alta calidad desde mediados de la década de los setenta hasta finales de la década de los ochenta del siglo pasado. 

Leer más

“Streamer” Pro-Ject Stream Box S2

19 de Noviembre de 2019 ada

El mercado actual está superpoblado con montones de “streamers” inalámbricos, la mayoría de ellos concentrados únicamente en ofrecer una buena “app” cuando lo cierto es que la verdadera calidad sonora está determinada por la del DAC empleado y la etapa de salida analógica de audio. En los últimos años, la firma austriaca Pro-Ject Audio Systems ha estado fabricando algunos de los mejores “microamplificadores” High End del mercado mundial, como por ejemplo el MaiA S2 o el Stereo Box S2.

Leer más

Reproductor en red Primare NP5 Prisma

23 de Octubre de 2019 ada

El fabricante escandinavo de electrónicas de audio de muy altas prestaciones Primare acaba de anunciar el lanzamiento al mercado del NP5 Prisma, una compacta, sofisticada y asequible electrónica que pone la celebrada tecnología de conexión a redes Prisma al alcance de prácticamente cualquier sistema de audio que incluya una entrada digital.

Leer más

Receptores de A/V con conectividad a redes Marantz SR6014 y SR5014

17 de Septiembre de 2019 ada

Fiel a su tradición de renovación constante en excelencia audiovisual, la legendaria firma japonesa Marantz acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos de su gama de receptores de A/V de formato estándar: el SR5014 y el SR6014. Integrados en los ecosistemas Ultra HD 4K y HEOS, a la vez que afinados extensivamente por un equipo de ingenieros de renombre mundial, los nuevos Marantz SR combinan potencia, sonido de nivel audiófilo, descodificación y procesado de sonido envolvente multicanal y multidimensional, tecnología de vídeo de última generación y una conectividad que  facilita el acceso a un amplísimo repertorio de contenidos.

Leer más
WhatsAppWhatsApp