Discos

Giradiscos Pro-Ject RPM 3 Carbon y 6 PerspeX DC

20 de Mayo de 2015 Sarte

La fecundidad de la firma austriaca Pro-Ject a la hora de crear nuevos productos, y mejorar otros ya consolidados, parece no tener fin. Les llega el turno ahora a dos giradiscos que, cada uno dentro de su categoría, se han erigido en verdaderos superventas dentro del renacido mercado de las fuentes de lectura analógicas: el RPM 3 Carbon y el 6 PerspeX DC.

Leer más

Giradiscos EAT C-Sharp

5 de Marzo de 2015 Sarte

Dirigida por la exquisita Jozéfina Lichtenegger, EAT es una firma centroeuropea que, desde siempre, ha destacado por la especial sensibilidad que muestra por el diseño y la elegancia en todos y cada uno de sus productos. Ahora, en una nueva apuesta por la excelencia sonora y estética al máximo nivel, la marca acaba de comercializar el que, sin duda, es uno de sus productos más ambiciosos y exclusivos: el giradiscos C-Sharp.

Leer más

Giradiscos Pro-Ject 2Xperience SB DC

25 de Enero de 2015 Sarte

Englobado en la versátil y prestigiosa gama Classic de Pro-Ject, el 2Xperience SB DC es un refinado lector de discos de vinilo fruto de más de 20 años en el diseño de giradiscos y que constituye una nueva ejemplificación de la filosofía del fabricante austriaco, cuyo fin último es la democratización del audio High End. Una vez más, Heinz Lichetenegger, fundador, presidente y propietario de Pro-Ject Audio Systems, demuestra que el control de las vibraciones en todos y cada uno de los elementos que constituyen un giradiscos es la clave de su sonido.

Leer más

Preamplificador y Giradiscos Electrocompaniet ECP 2 y ECG 1

20 de Enero de 2015 Sarte

Sin prisa, pero sin pausa: así es cómo el veterano fabricante noruego de componentes de audio de muy altas prestaciones continúa forjando su leyenda entre los amantes de la reproducción sonora a tamaño natural.

Leer más

Giradiscos Pro-Ject RPM 1 Carbon

1 de Diciembre de 2014 Sarte

Es el nuevo punto de partida de la exquisita gama de giradiscos RPM de Pro-Ject y, como no podía ser de otro modo, una nueva demostración de la audacia del fabricante austriaco a la hora de proponer soluciones de alto nivel técnico, constructivo y estético al servicio de la reproducción musical por un precio sin competencia.

Leer más

Giradiscos Brinkmann Spyder

15 de Octubre de 2014 Sarte

Fiel reflejo del compromiso existencial de Brinkmann con la búsqueda del sonido absoluto, el Spyder es un giradiscos de última generación que constituye otra exhibición del reconocido talento de Helmut Brinkmann a la hora de combinar conceptos avanzados, ingeniería mecánica de alta precisión y materiales de alta calidad para conseguir el máximo realismo sonoro en la reproducción de discos de vinilo.

Leer más