El Stereo Box DS2 puede definirse como la nueva apuesta de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos, siendo el elemento de diseño clave del mismo la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios.
Creado para celebrar el 25º aniversario de la fundación de Pro-Ject Audio Systems, el The Classic fue un giradiscos inspirado en los legendarios diseños de origen británico que coparon el panorama del audio doméstico de alta calidad desde mediados de la década de los setenta hasta finales de la década de los ochenta del siglo pasado.
En su permanente compromiso por crear una experiencia sonora lo más inmersiva y realista posible, los ingenieros de la prestigiosa firma italiana Sonus Faber han forzado los límites de sus actuales conocimientos técnicos para llevar a la vida un nuevo proyecto: la gama Palladio, una colección de sistemas de altavoces empotrables en pared y techo para instalaciones personalizadas que refleja como pocas el legado de la veterana marca de Arcugnano.
El mercado actual está superpoblado con montones de “streamers” inalámbricos, la mayoría de ellos concentrados únicamente en ofrecer una buena “app” cuando lo cierto es que la verdadera calidad sonora está determinada por la del DAC empleado y la etapa de salida analógica de audio. En los últimos años, la firma austriaca Pro-Ject Audio Systems ha estado fabricando algunos de los mejores “microamplificadores” High End del mercado mundial, como por ejemplo el MaiA S2 o el Stereo Box S2.
A lo largo de los últimos 12 meses, el prestigioso especialista en cajas acústicas italiano Sonus Faber ha iniciado una completa puesta al día de su gama de productos, poniendo el foco en el los atributos que establecieron los fundamentos de la marca: innovación tecnológica, mantenimiento de la musicalidad a largo plazo y artesanía italiana.