Amplificador integrado estereofónico Pro-Ject Stereo Box DS2

20 de Diciembre de 2019 ada

El Stereo Box DS2 puede definirse como la nueva apuesta de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos, siendo el elemento de diseño clave del mismo la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios.

Partiendo de esta premisa, el nuevo Pro-Ject ofrece una funcionalidad excelente aunque sin excesos. Así, la sección de preamplificación incluye una etapa de fono de alta calidad compatible no sólo con cápsulas de imán móvil (MM), sino también con los más exigentes diseños de bobina móvil (MC). Tres entradas de línea con conectores RCA aportan la flexibilidad suficiente para añadir reproductores de CD, DAC’s y streamers a nuestro equipo. Por su parte, la entrada Bluetooth (compatible aptX) es idónea para reproducir la música de cualquier dispositivo móvil en nuestras cajas acústicas y de este modo llenar toda la casa con nuestra música de fondo favorita.

Pero el verdadero punto fuerte del Stereo Box DS2 es la sección de amplificación de potencia, cuyo diseño doble monofónico permite atacar todo tipo de cajas acústicas proporcionando un sonido con transitorios poderosos y una escena sonora extensa y dinámica. Asimismo, salidas RCA de nivel fijo y variable permiten conectar cajas acústicas activas o un subwoofer, mientras que la salida de auriculares para clavija de 6’3 mm del panel frontal es excitada por un amplificador dedicado que garantiza la suficiente capacidad dinámica para extraer el máximo jugo incluso a los auriculares más exigentes gracias a su compatibilidad con impedancias comprendidas entre 16 y 600 ohmios.

En lo que concierne a la potencia de salida, el Stereo Box DS2 entrega 80 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 135 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios, a la vez que una curva de respuesta en frecuencia prácticamente plana en toda la gama de audio garantiza la reproducción de los detalles más sutiles contenidos en cada grabación.

El nuevo amplificador integrado de Pro-Ject destaca asimismo por utilizar componentes de grado audiófilo seleccionados en una circuitería con trayectos de señal minimizados, completándose con una fuente de alimentación externa, amplias opciones de control (mando a distancia por infrarrojos y App Remote Control) y la tradicional construcción metálica y antirresonante de las electrónicas de la marca.

 

Ficha de Producto

Novelty

Pro-Ject Stereo Box DS2

La apuesta más reciente de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos es un atractivo e irreprochablemente construido producto que tiene como elemento de diseño clave la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios. Así, la sección de preamplificación incluye una etapa de fono de alta calidad compatible no sólo con cápsulas de imán móvil (MM), sino también con los más exigentes diseños de bobina móvil (MC). Tres entradas de línea con conectores RCA aportan la flexibilidad suficiente para añadir reproductores de CD, DAC’s y...

 

Fabricantes: