Amplificadores Integrados

Amplificador integrado estereofónico EAT E-Glo I

10 de Marzo de 2020 ada

Firmado por la muy purista EAT, siglas de European Audio Team, el E-Glo I es una electrónica cien por cien a válvulas que lleva la excelencia sonora que tanta reputación ha dado a la firma centroeuropea a la categoría de los amplificadores integrados. 

Leer más

Amplificador integrado con DAC Copland CSA100

28 de Febrero de 2020 ada

Copland es otro de los máximos exponentes del purismo escandinavo aplicado a la reproducción musical de alta calidad que, desde el principio, ha destacado por el inteligente uso de válvulas de vacío en la mayoría de sus diseños. Un uso que en compañía de topologías circuitales exclusivas y una cuidadosa selección de componentes ha tenido como resultado unos productos de excepcional relación calidad/precio ampliamente apreciados por audiófilos y críticos especializados de todo el mundo.

Leer más

Amplificador integrado estereofónico Pro-Ject Stereo Box DS2

20 de Diciembre de 2019 ada

El Stereo Box DS2 puede definirse como la nueva apuesta de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos, siendo el elemento de diseño clave del mismo la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios.

Leer más

Amplificador integrado estereofónico con streamer Marantz PM7000N

21 de Octubre de 2019 ada

La veterana y prestigiosa firma japonesa Marantz acaba de lanzar al mercado su primer amplificador integrado para Alta Fidelidad equipado con capacidades destinadas a facilitar el “streaming” de música: el PM7000N. Gracias a la funcionalidad HEOS Built-in, el usuario puede reproducir música por “streaming” desde Amazon Music (HD), Spotify Free y Premium, TIDAL, Deezer y otros servicios online similares, así como desde bibliotecas de archivos de música locales.

Leer más

Amplificador integrado estereofónico Electrocompaniet ECI 80D

21 de Octubre de 2019 ada

Recién incorporado a la reputada Serie Classic de uno de los nombres más veteranos del audio de excepción europeo, la noruega Electrocompaniet, el ECI 80D es un amplificador integrado estereofónico con funcionalidad DAC genuinamente High End de nivel básico que entrega 80 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios, utilizando una sección de salida configurada en Clase AB. Incluye un previo de fono de altas prestaciones y conectividad Bluetooth HD para streaming vía dispositivos iOS, Android, Mac o PC, a la vez que ofrece la posibilidad de streaming en “Hi-Res” con auriculares.

Leer más

Receptor de A/V estereofónico Marantz NR1200

29 de Agosto de 2019 ada

La legendaria firma especializada en componentes audiovisuales “premium” Marantz acaba de lanzar al mercado el NR1200, un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.

Leer más

Gama de electrónicas a válvulas EVO de PrimaLuna

29 de Agosto de 2019 ada

La firma holandesa PrimaLuna ha hecho de nuevo gala de su reconocido espíritu innovador en el ámbito de las electrónicas estereofónicas a válvulas, lanzando al mercado cuatro amplificadores integrados y un DAC agrupados en una nueva gama bautizada con el nombre de EVO. En concreto, se trata del EVO 400, el EVO 300, el EVO 200 y el EVO 100 por un lado y, por otro, del EVO 100 Tube DAC, modelos todos ellos que comparten una misma filosofía de base en materia de diseño circuital y selección de los componentes que se plasma en una serie de innovaciones únicas en productos de su clase y precio.

Leer más

Pro-Ject MaiA S2

22 de Febrero de 2019 ada

El modelo MaiA (“My audio integrated Amplifier”) original era un amplificador integrado estereofónico equipado con el no va más en flexibilidad de entrada, diseñado específicamente para no comprometer en ningún momento la calidad sonora. Incorporaba todas las opciones en conectividad analógica y digital con las que pudiese soñar el aficionado más exigente, combinadas con una etapa de amplificación de muy alto nivel y una etapa de conversión D/A de alta precisión con tecnología de 24 bits/192 kHz, que le permitían ofrecer un sonido excepcional.

Leer más

Copland CTA408

2 de Diciembre de 2018 ada

Con un bagaje único en el diseño de electrónicas híbridas y a válvulas, la veterana firma escandinava Copland acaba de anunciar la salida al mercado de un nuevo amplificador integrado estereofónico de muy altas prestaciones, que explota las reconocidas virtudes de las válvulas de vacío para ofrecer unos medios claros y abiertos, unos agudos rápidos y precisos y unos graves compactos y fluidos. De nombre CTA408, el nuevo Copland constituye una opción idónea para quienes prefieren concentrar su electrónica de amplificación en un único chasis, manteniendo a la vez las prestaciones de un preamplificador y una etapa de potencia separados.

Leer más

Amplificador integrado estereofónico Krell K-300i

25 de Septiembre de 2018 ada

La legendaria firma estadounidense Krell acaba de anunciar la salida al mercado del K-300i, un amplificador integrado estereofónico de última generación que ofrece lo último en prestaciones tanto en el ámbito analógico como en el digital. Heredero conceptual del recordado KAV-300i, que vio la luz en 1999, el K-300i destaca en primer lugar por incorporar un circuito de amplificación de reciente desarrollo basado en la exclusiva tecnología iBias de Krell, que le permite entregar una potencia continua por canal de 150 vatios sobre 8 ohmios o 300 vatios sobre 4 ohmios.

Leer más