Astell&Kern Odyssey
Auriculares intraaurales Astell&Kern Odyssey
Fecha 17 Octubre 2022 Autor ada Tags Auriculares

La prestigiosa firma surcoreana Astell&Kern ha dado una nueva muestra de su radical apuesta por la excelencia sin paliativos con los Odyssey, unos extremadamente sofisticados auriculares intraaurales destinados a redefinir lo que es posible en naturalidad sonora para los productos de su clase. Desarrollados de manera conjunta con la marca estadounidense Empire Ears y construidos íntegramente a mano, los Odyssey combinan un resplandeciente diseño multilaminado con las tecnologías más avanzadas a fin de proporcionar un sonido claro, preciso y poderoso. Especialmente significativo al respecto es el revolucionario sistema de 10 transductores Quadbrid, formado por 2 subwoofers W9+, 5 transductores de tipo Armazón Balanceado (Balanced Armature o BA), 2 transductores electrostáticos y 1 transductor de tipo Conductor Óseo W10 (que guía el sonido al oído interno a través de los huesos del cráneo y hace posible que el oyente perciba contenidos de audio sin bloquear su canal auditivo).

Astell&Kern Odyssey

Dicho sistema es complementado por una red de filtrado de 7 vías synX y un esquema EIVEC MKII (Empire Intelligent Variable Electrostatic Control) que les permite mantener una coherencia y una precisión tonal perfectas a lo largo de una curva de respuesta en frecuencia desde 5 hasta 100.000 Hz. Los Odyssey también incluyen la exclusiva Dual Conduction Architecture de Empire, un revolucionario método que permite la reproducción sonora mediante conducción aérea y ósea maximizando la inmersión del oyente en un sonido excepcionalmente puro. También en el ámbito estético los nuevos auriculares intraaurales de Astell&Kern marcan la diferencia, al estar su panel frontal basado en los principios clave de Enigma, materializados en un diseño dicroico de configuración única fabricado minuciosamente a mano con nueve capas de polímero individuales aplicadas en tres minuciosos pasos de laminación.

 Astell&Kern Odyssey

El resultado es un producto absolutamente impactante, con transiciones de color a medida que cambia el ángulo de visión. En palabras de Dean Vang, fundador de Empire Ears, “Los Odyssey han sido una aventura extraordinaria en ingeniería, hasta el punto de que me han forzado a concentrarme en nuevas tecnologías y procesos no convencionales. La idea era construir unos monitores intraaurales merecedores de exhibir los nombres tanto de Empire Ears como de Astell&Kern. Sin medias tintas. Sin compromisos. Tuvimos que usar todo lo disponible en nuestro arsenal para romper nuevas barreras.”

Nuevo

Astell&Kern ODYSSEY

Los Odyssey son unos extremadamente sofisticados auriculares intraaurales destinados a redefinir lo que es posible en naturalidad sonora para los productos de su clase. Desarrollados de manera conjunta con la firma estadounidense Empire Ears y construidos íntegramente a mano, los Odyssey combinan un resplandeciente diseño multilaminado con las tecnologías más avanzadas a fin de proporcionar un sonido claro, preciso y poderoso. Especialmente significativo al respecto es el revolucionario sistema de 10 transductores Quadbrid, formado por 2 subwoofers W9+, 5 transductores de tipo Armazón Balanceado (Balanced Armature o BA), 2 transductores electrostáticos y 1 transductor de tipo Conductor Óseo...