Pro-Ject Juke Box E1
Sistema de Fono “Plug & Play todo en uno” Pro-Ject Juke Box E1
Fecha 29 Diciembre 2022 Autor ada Tags Fuentes

Fiel reflejo de la creatividad incansable de Pro-Ject, el Juke Box E1 es un sistema de audio “todo en uno” que concentra un lector de vinilos, una etapa de fono, un receptor de Bluetooth y una etapa de potencia en un único producto, de tal modo que sólo se requiere una pareja de cajas acústicas para configurar un sistema de Alta Fidelidad completo. Equipado con una extensa gama de entradas analógicas y digitales, el Juke Box E1 es una de las propuestas más versátiles del mercado, a la vez que una salida de línea permite conectar un amplificador adicional, como por ejemplo el Head Box de la propia Pro-Ject, para que nuestro equipo sea todavía más efectivo en nivel de presión sonora y capacidad dinámica.

Pro-Ject Juke Box E1

Un visualizador de funciones de alto contraste informa sobre el ajuste de volumen elegido (vía potenciómetro digital de 32 pasos) y la fuente que está siendo utilizada, que puede cambiarse bien pulsando el botón de control de volumen bien desde el mando a distancia suministrado de serie. A fin de personalizar la curva tonal, el nuevo Pro-Ject también incorpora un efectivo compensador fisiológico –Loudness- y controles de graves y agudos. Como corresponde a un producto firmado por el número uno mundial en giradiscos, el Juke Box E1 está impolutamente fabricado en la Unión Europea y en el mismo se han utilizado soluciones de ingeniería exclusivas. Así, la base del giradiscos –con tracción por correa- está construida en un avanzado compuesto de fibra disponible en tres acabados (negro brillante, blanco brillante y rojo brillante) y ha sido cuidadosamente diseñado para que en su interior no haya espacios vacíos.

Pro-Ject Juke Box E1

En cuanto al brazo de lectura, es un modelo de baja fricción y baja masa de 8’6” fabricado en aluminio que ha sido optimizado para sacar el máximo partido a la cápsula fonocaptora de imán móvil (MM) Ortofon OM5e montada y ajustada en fábrica. Otro elemento fundamental del giradiscos incorporado en el Juke Box E1 es un nuevo plato de polímero ABS, expresamente endurecido con el fin de crear una plataforma no resonante ideal para la lectura de vinilos y que es completado por un cambio electrónico de la velocidad de giro. En lo que respecta a la potencia del amplificador interno, es de 2x50 vatios sobre 4 ohmios, lo que significa que el nuevo Pro-Ject está en condiciones de atacar cómodamente un amplio espectro de cajas acústicas. 

Nuevo

Pro-Ject Juke Box E1

El Juke Box E1 es un sistema de audio “todo en uno” que concentra un lector de vinilos, una etapa de fono, un receptor de Bluetooth y una etapa de potencia en un único producto de tal modo que sólo se requiere una pareja de cajas acústicas para configurar un sistema de Alta Fidelidad completo. Equipado con una extensa gama de entradas analógicas y digitales, el Juke Box E1 es una de las propuestas más versátiles del mercado, a la vez que una salida de línea permite conectar un amplificador adicional para que nuestro equipo sea todavía más efectivo en nivel de presión sonora y dinámica. Como corresponde a un producto firmado por el número uno mundial en giradiscos, el Juke Box E1 está...