Esoteric

Esoteric N-01XD a prueba

14 de Mayo de 2020 ada

“Perfeccionando la perfección”. Dos palabras que sintetizan la esencia de la japonesa Esoteric, una marca que desde su fundación en 1987 no ha hecho más que deleitar a los amantes de la música y el sonido en su máxima expresión con productos sublimes. De dichos productos, algunos han ido incluso más allá para situarse en el ultraselecto club de las referencias absolutas, formado por una élite de realizaciones sin compromiso que a la postre acaban marcando el camino a seguir por las demás.

Leer más

Esoteric K-07Xs a prueba

20 de Septiembre de 2019 ada

Fastuoso en su construcción mecánica y trufado de sofisticados refinamientos técnicos heredados del buque insignia de los reproductores digitales de Esoteric, el K-07Xs es la puesta al día del punto de partida de la emblemática firma nipona en materia de fuentes digitales.

Leer más

Esoteric N-03T a prueba

15 de Julio de 2019 ada

Con 17 kilos de peso, el Esoteric N-03T demuestra que no es un “streamer” como los demás, porque, al contrario que los reproductores de música en red N-01 y N-05 de la misma marca, no incorpora sección de conversión D/A, con el fin de aprovechar la funcionalidad DAC de cualquier lector de CD/SACD de última generación de la propia Esoteric o incluso de otra marca.

Leer más

Esoteric K-05Xs a prueba

23 de Mayo de 2019 ada

El miembro más reciente de la fabulosa gama de reproductores de CD/SACD integrados “K” de Esoteric es una soberbia máquina equipada con lo más granado de la ingeniería mecánica y electrónica de una marca dedicada en exclusiva a la excelencia absoluta desde que fue fundada en 1987.

Leer más

Esoteric P-05X y D-05X

14 de Marzo de 2018 Sarte

Creado para celebrar los primeros 30 años de vida de Esoteric, el conjunto analizado en el presente Blog se aprovecha de una experiencia única en el ámbito de las fuentes digitales.Y lo hace proponiendo lo que para muchos amantes del sonido digital basado en soportes físicos bien podría ser el “final del camino” en su particular búsqueda de la excelencia sonora.

Leer más

Esoteric Grandioso F1 a prueba

20 de Noviembre de 2017 Sarte

Treinta años –fue fundada en 1987- al servicio de la reproducción sonora sin compromiso. Y además “a la japonesa”, lo que significa que ese “sin compromiso” no son precisamente palabras de cara a la galería o, peor aún, carentes de sentido.

Leer más

Esoteric N-05 a prueba

6 de Septiembre de 2017 Sarte

Puede decirse en cierto modo que el N-05 constituye una especie de “salto cuántico” en la extraordinariamente coherente trayectoria de Esoteric durante los exactamente 30 años transcurridos desde su fundación.

Leer más

Esoteric F03A a prueba

14 de Febrero de 2017 Sarte

Pocas marcas representan con tanta fidelidad el concepto de perfeccionismo radical a la hora de crear componentes de audio como la ya veterana –este año cumple su tercera década de existencia- y prestigiosa firma japonesa Esoteric. Con el F-03A, la compañía con sede en Tokio expande su ideal de excelencia absoluta en la reproducción de la música a una categoría en cierto modo poco explorada por ella, por lo menos si la comparamos con las fuentes y procesadores digitales

Leer más

Esoteric D-02X a prueba

27 de Septiembre de 2016 Sarte

Impresiona ver cómo en un mercado rebosante de opciones interesantes a precios muy competitivos existan marcas que continúan apostando por la excelencia absoluta a la vieja usanza, y por tanto no dejando el más mínimo resquicio para el compromiso.

Leer más
WhatsAppWhatsApp