Archivo para 2017

  • Qobuz llega a España

    23 de Diciembre de 2017 Sarte

    La entrada en nuestro país del servicio de música online Qobuz hace que ahora mismo el panorama de los servicios de música online de alta calidad resulte particularmente excitante para quienes buscan disponer de contenidos de música virtualmente ilimitados con el plus de una calidad técnica genuinamente “Hi-Res”. Es por ello que vamos a dedicar el presente

    Leer más
  • Final D8000 a prueba

    21 de Diciembre de 2017 Sarte

    Culminación de un proyecto de varios años de duración cuyos primeros prototipos pudimos ver hace unos pocos meses, los Final D8000 son mucho más que una nueva propuesta en auriculares con transductor magnético plano, por la sencilla razón de que si han visto la luz es precisamente porque consiguen resolver varios de los “defectos genéticos” presentes hasta ahora en este tipo de diseños

    Leer más
  • Proyector 4K Sony VW260ES

    20 de Diciembre de 2017 Sarte

    ¡Quién iba a decir hace un par o tres de años que podríamos acceder a tecnología digna del mejor cine digital por un precio ya razonable! Esto es exactamente lo que nos ofrece el flamante videoproyector VPL-VW260ES de Sony, una máquina que bebe de sus elitistas hermanos mayores –y, en cierto modo, directamente de la industria del cine vía Sony Pictures Entertainment- para que el fascinante ecosistema 4K/HDR de última generación esté al alcance de un mayor número de usuarios.

    Leer más
  • Pro-Ject Debut Carbon a prueba

    14 de Diciembre de 2017 Sarte

    Incluso nosotros mismos, con los años y años que llevamos en este sector, nos lo preguntamos: ¿cómo lo hacen? Nos referimos a los giradiscos de Pro-Ject en general y al modelo Debut Carbon en particular, el producto más vendido y laureado de su clase en toda la historia del audio, lo que lo hace particularmente fascinante. 

    Leer más
  • Pro-Ject Rolling Stones

    14 de Diciembre de 2017 Sarte

    La condición de Pro-Ject Audio Systems como indiscutible número uno mundial en giradiscos y su íntima conexión con la industria musical está detrás del Rolling Stones Recordplayer, un giradiscos con el que la marca austriaca rinde su particular homenaje a uno de los grupos musicales más carismáticos de la historia.

    Leer más