Varios

EAT E-Glo I a prueba

19 de Agosto de 2020 ada

Magnífico ejemplo del High End europeo más clásico, EAT –siglas de European Audio Team-  comercializa una de las gamas de componentes de audio más genuinamente “audiófilas” del momento, hasta el punto de que en la misma sólo tienen cabida fuentes analógicas y electrónicas a válvulas.

Leer más

Musical Fidelity M8xi a prueba

5 de Agosto de 2020 ada

Nada menos que 550 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios es lo que nos ofrece el flamante M8xi de Musical Fidelity, una electrónica integrada –y además con una práctica funcionalidad DAC- que sublima la obsesión por la “Fidelidad Musical” de uno de los grandes nombre del audio High End europeo. 550 vatios “de verdad”, y por tanto con los dos canales excitados, que gracias a una opulenta fuente de alimentación de alta corriente se convierten en 870 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios. 

Leer más

Electrocompaniet ECI6 DX MKII a prueba

21 de Julio de 2020 ada

Estamos ante una de las interpretaciones más sólidas del momento (tecnología, ejecución y sonido) de un tipo de producto cada vez más valorado: la fusión de amplificador integrado estereofónico y reproductor de música en red en un mismo chasis.

Leer más

Classé Delta Pre a prueba

14 de Julio de 2020 ada

Un producto que ahora mismo es muy poco habitual entre las realizaciones de su categoría, como consecuencia de la inclusión simultánea de circuitos para tratamiento de señales de línea y de fono y funcionalidad DAC… al más alto nivel, por supuesto. Esta podría ser la carta de presentación del Classé Delta PRE, una electrónica de impecable factura cuya elegante presencia es rematada por un sistema de menús de gestión, vía pantalla táctil, tan refinado en su concepción como efectivo y práctico en su ejecución.

Leer más

JBL L82 Classic a prueba

29 de Junio de 2020 ada

Perfectamente definible como una versión de dos vías de la celebrada L100 Classic, la JBL L82 Classic también podría definirse como una sólida puerta de entrada al High End más atemporal y sin complicaciones. Una puerta de entrada con todas las garantías, por cuanto se apoya en una experiencia de casi 75 años en audio doméstico y profesional, en la que una inteligente política de “vasos comunicantes” ha permitido a muchos aficionados disfrutar sin limitaciones de una serie de virtudes habitualmente asociadas al audio “pro”, en especial la capacidad dinámica y la pegada en graves. 

Leer más

Classé Delta Stereo a prueba

11 de Junio de 2020 ada

Diseñada y afinada en Occidente y fabricada en Japón, la Delta STEREO es una de las etapas de potencia más depuradas actualmente disponibles, gracias a su condición de depositaria directa de una serie de refinamientos tecnológicos únicos que han ido viendo la luz durante casi 20 años. Unos refinamientos que permiten a este soberbio amplificador firmado por la canadiense Classé ofrecer a partes iguales fuerza monumental y una inusual capacidad para reproducir los detalles más sutiles en el contexto de una presentación espacial verdaderamente holográfica, independientemente de cuál sean las cajas acústicas utilizadas.

Leer más

Wharfedale Evo 4.1

3 de Junio de 2020 ada

Es el punto de partida de una familia de cajas acústicas –la flamante EVO4 de la británica Wharfedale- que está rompiendo muchos estereotipos en materia de relación calidad/precio, como consecuencia de su increíble concentrado de tecnología punta, materiales de alta calidad, estética distinguida construcción impoluta, flexibilidad Hi-Fi/Cine en Casa y, por supuesto, sonido. Y además lo hace con la elegancia inherente a una concepción en la que una geometría inconfundible y un sistema de carga de graves tan bonito en lo visual como eficaz en lo funcional ponen en manos del usuario una comodidad de instalación sencillamente fantástica, rematada por unos graves dignos de diseños más voluminosos.

Leer más

Musical Fidelity MS6si a prueba

27 de Mayo de 2020 ada

Es la materialización pura, en la interpretación High End del término, del concepto de amplificador integrado: la combinación de un preamplificador y una etapa de potencia dignos de tal nombre en un único chasis, sin que ello implique lo más mínimo en sacrificio de prestaciones sonoras tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Porque a pesar de su estilizada estética, el MS6si es una verdadera bestia que impresiona por su capacidad para poner en evidencia a un amplísimo abanico de cajas acústicas, a la vez que la brillante armonización de refinamiento europeo y empuje “americano” que constituye su razón de ser y su versatilidad operativa lo convierten en cierto modo en una rara avis entre las realizaciones de su clase con ADN británico, hasta el punto de ofrecer una relación calidad/precio poco habitual en audio High End.

Leer más

Wharfedale Denton 85th Anniversary

17 de Mayo de 2020 Sarte

Pocas marcas pueden vanagloriarse de celebrar su 85 aniversario en perfecto estado de revista. Wharfedale es una de ellas y con el monitor compacto Denton 85th Anniversary no sólo mejora las ya notabilísimas prestaciones del modelo del mismo nombre creado para celebrar el 80 cumpleaños de la legendaria marca británica sino que pone al día con fuerza renovada un concepto que muchos aficionados jóvenes desconocen: el denominado “sonido inglés”

Leer más

Esoteric N-01XD a prueba

14 de Mayo de 2020 ada

“Perfeccionando la perfección”. Dos palabras que sintetizan la esencia de la japonesa Esoteric, una marca que desde su fundación en 1987 no ha hecho más que deleitar a los amantes de la música y el sonido en su máxima expresión con productos sublimes. De dichos productos, algunos han ido incluso más allá para situarse en el ultraselecto club de las referencias absolutas, formado por una élite de realizaciones sin compromiso que a la postre acaban marcando el camino a seguir por las demás.

Leer más
WhatsAppWhatsApp