REL Acoustics

Elegir un subwoofer de REL Acoustics: ¿Serie T/i o Serie HT?

23 de Julio de 2019 ada

Algunos aficionados a la Alta Fidelidad y el Cine en Casa que tienen muy clara la elección de un subwoofer de REL Acoustics a la hora de completar su equipo tienen serios conflictos para decidirse entre un modelo de alta relación calidad/precio de la todoterreno gama T/i y la “creada para machacar” gama HT. ¿Pero es todo tan sencillo como pensar que una serie está destinada al cine y otra a la música?

Leer más

REL Acoustics HT1205

5 de Agosto de 2018 Sarte

Destinado idealmente al Cine en Casa, pero a la hora de la verdad extraordinariamente versátil, el HT/1205 es una nueva demostración del magisterio de REL Acoustics en el ámbito de los subwoofers.

Leer más

REL 212/SE a prueba

20 de Abril de 2017 Sarte

Un diseño absolutamente innovador que lo desmarca todavía más de la totalidad de sus competidores. Este es el primer elemento que invita a pensar que el REL Acoustics 212/SE es un subwoofer diferente. Pero esto es sólo la punta del iceberg porque estamos ante un producto que ha sido concebido con un esmero tal que debe considerarse, más que un “complemento” para reforzar los graves de nuestro equipo de Alta Fidelidad o Cine en Casa..

Leer más

Trío de REL Acoustics

26 de Noviembre de 2014 Sarte

Esta semana comentaremos una experiencia que en su momento, cuando nos la propusieron a nosotros, nos pareció bastante inverosímil por lo heterodoxo de su planteamiento. Sí, “fuera de lo ortodoxo” y de los caminos trillados, hasta el punto de que a nosotros, experimentadores vocacionales con nuestros productos donde los haya, en principio nunca se nos habría ocurrido. La idea de fondo que hay detrás de las reflexiones que siguen es aparentemente muy sencilla: ¿es posible que los a menudo maltratados graves puedan alcanzar, sobre todo en los sistemas multicanal, la nobleza que siempre se ha reconocido a medios y agudos?

Leer más

Nuevo subwoofer REL Acoustics HABITAT

11 de Enero de 2014 Sarte

Siempre recomendables y a menudo imprescindibles –tanto para música como para cine- los subwoofers son ese componente mágico que pone los puntos sobre las íes cuando de visceralidad y contundencia sonora en la reproducción de los graves se refiere. Pero aún hay más: al “completar” la respuesta en frecuencia por la parte baja del espectro se consigue automáticamente que el sonido sea más natural ya que la curva de respuesta en frecuencia subjetiva (es decir la que percibimos) es más amplia y por tanto la energía sonora se reparte mejor, con lo que ello importa en términos de menor fatiga auditiva y mayor sensación de amplitud y espaciosidad… en suma, de realismo.

Leer más
WhatsAppWhatsApp