Archivo para 2020

  • Astell&Kern A&futura SE200 a prueba

    7 de Julio de 2020 ada

    Muy pocas veces un producto nos ha impresionado tan profundamente como el reproductor digital portátil A&futura SE200 de Astell&Kern, porque al tradicional festival de refinamientos técnicos a los que nos tiene acostumbrados la firma surcoreana se ha sumado en esta ocasión una innovación pura y dura que probablemente cree escuela: la posibilidad de que el usuario pueda literalmente multiplicar por dos las “personalidades” sonoras a su disposición.

    Leer más
  • L82 Classic a prueba

    29 de Junio de 2020 ada

    Perfectamente definible como una versión de dos vías de la celebrada L100 Classic, la JBL L82 Classic también podría definirse como una sólida puerta de entrada al High End más atemporal y sin complicaciones. Una puerta de entrada con todas las garantías, por cuanto se apoya en una experiencia de casi 75 años en audio doméstico y profesional, en la que una inteligente política de “vasos comunicantes” ha permitido a muchos aficionados disfrutar sin limitaciones de una serie de virtudes habitualmente asociadas al audio “pro”, en especial la capacidad dinámica y la pegada en graves. 

    Leer más
  • Mundo vinilo: la importancia crítica de los ajustes finos y un buen mantenimiento

    18 de Junio de 2020 ada

    Nunca nos cansaremos de decir que en la imperfección del disco de vinilo y los componentes encargados de reproducirlo radica buena parte de su magia. Una magia que, por encima de todo, lo es en términos de sonido, sobre todo en términos de resolución y riqueza armónica y de ese parámetro incuantificable que se denomina fluidez o carácter líquido que, a la postre, se traduce en lo que conocemos como calidez.

    Leer más
  • Classé Delta Stereo a prueba

    11 de Junio de 2020 ada

    Diseñada y afinada en Occidente y fabricada en Japón, la Delta STEREO es una de las etapas de potencia más depuradas actualmente disponibles, gracias a su condición de depositaria directa de una serie de refinamientos tecnológicos únicos que han ido viendo la luz durante casi 20 años. Unos refinamientos que permiten a este soberbio amplificador firmado por la canadiense Classé ofrecer a partes iguales fuerza monumental y una inusual capacidad para reproducir los detalles más sutiles en el contexto de una presentación espacial verdaderamente holográfica, independientemente de cuál sean las cajas acústicas utilizadas.

    Leer más
  • Wharfedale Evo 4.1

    3 de Junio de 2020 ada

    Es el punto de partida de una familia de cajas acústicas –la flamante EVO4 de la británica Wharfedale- que está rompiendo muchos estereotipos en materia de relación calidad/precio, como consecuencia de su increíble concentrado de tecnología punta, materiales de alta calidad, estética distinguida construcción impoluta, flexibilidad Hi-Fi/Cine en Casa y, por supuesto, sonido. Y además lo hace con la elegancia inherente a una concepción en la que una geometría inconfundible y un sistema de carga de graves tan bonito en lo visual como eficaz en lo funcional ponen en manos del usuario una comodidad de instalación sencillamente fantástica, rematada por unos graves dignos de diseños más voluminosos.

    Leer más
WhatsAppWhatsApp