Archivo para 2020

  • Wharfedale Elysian 2 a prueba

    29 de Diciembre de 2020 ada

    La gama Elysian no sólo es el actual no va más del extenso catálogo de Wharfedale, sino la más sofisticada y exclusiva jamás puesta a punto por la veterana firma británica. El “supermonitor” (en el sentido de que no es una caja acústica de suelo) Elysian 2 honra esta ambiciosa definición proponiendo al melómano exigente un sistema de altavoces que aúna lo mejor del celebrado “sonido británico” con las cualidades requeridas para una escucha sin limitaciones de lo último en “Hi-Res” digital, ya sea vía descargas o por streaming desde servicios especializados.

    Leer más
  • Audio Research LS28SE a prueba

    22 de Diciembre de 2020 ada

    Audio Research es poco menos que sinónimo de purismo conceptual y de ingeniería insobornables al servicio de la reproducción de la música en clave estereofónica, por lo que cualquier producto que comercializa siempre tiene algo que aportar con respecto a sus predecesores. Una filosofía que llega a su máxima expresión con las ediciones especiales –“SE”- de determinados modelos ampliamente contrastados, a los que la legendaria firma estadounidense dota de refinamientos técnicos desarrollados para sus realizaciones más elitistas.

    Leer más
  • Los mejores videoproyectores 4K de 2021

    17 de Diciembre de 2020 ada

    Máxima expresión de la imagen cinematográfica a tamaño real, los videoproyectores 4K de nueva generación concentran un elenco de tecnologías único que les permite ofrecer una calidad de imagen perfectamente comparable –en algunos casos incluso superior- a la que podemos disfrutar en las salas comerciales mejor equipadas.

    Leer más
  • Marantz SR8015 a prueba

    12 de Diciembre de 2020 ada

    Buque insignia de 15ª generación de electrónicas audiovisuales integradas firmada por Marantz, el SR8015 es sin lugar a dudas el mejor producto de su clase actualmente disponible en el mercado mundial. Méritos para ello no le faltan, desde luego, siendo el primero de ellos una calidad sonora que realza esplendorosamente una pléyade de funcionalidades que van desde la compatibilidad con señales de vídeo de resolución 8K y la correspondiente conectividad HDMI 2.1 hasta una electrónica de procesado que permite gestionar nada menos que 13.2 canales de audio, disponiendo a la vez de la potencia suficiente para lidiar con la impresionante codificación de audio 3D DTS:X Pro.

    Leer más
  • Primare R15 a prueba

    7 de Diciembre de 2020 ada

    Descendiente directo del fenomenal R35, actual no va más de la escandinava Primare en preamplificadores de fono, el R15 viene a ser una versión escalada del mismo en tamaño, opciones de ajuste y precio, pero no en calidad constructiva ni de musicalidad, hasta el punto de que los apenas 1.000 euros que cuesta le permiten exhibir una relación calidad/precio poco menos que estratosférica.

    Leer más
WhatsAppWhatsApp