Archivo para 2013

  • Viaje al fascinante universo del disco de vinilo

    31 de Diciembre de 2013 Sarte

    Hemos querido que nuestro último Blog del año 2013 sea especial, diferente, un poco a modo de celebración y también porque lo queremos dedicar a un formato que hemos mimado desde el primer día y que ahora, en pleno regreso de la estereofonía, vuelve apoyado por la tecnología más avanzada y un punto romántico que lo hace más atractivo que nunca. Sí, nos estamos refiriendo al disco de vinilo y la singular “galaxia” -o “ecosistema”, por utilizar un término más de moda- que hay detrás..

    Leer más
  • Sonus Faber Guarneri Evolution

    20 de Diciembre de 2013 Sarte

    Nos ha parecido interesante que nuestro “Blog de Navidad” tenga como protagonista un producto que refleja como pocos las esencias de nuestra empresa. Hemos querido configurar un sistema que reflejara nuestra idea de base a la hora de proponer esa escucha de música en la intimidad del hogar que hemos estado ofreciendo durante décadas. Cierto que son muchos los candidatos, a la vez que se impone la contención en el presupuesto, por lo que decidimos concentrarnos en un producto que fuese capaz de expresar..

    Leer más
  • Marantz M-CR610 + Tannoy V1i

    15 de Diciembre de 2013 Sarte

    Esta semana proponemos una combinación diferente en nuestro Blog, que por algo en nuestra empresa intentamos potenciar la calidad del sonido y la imagen en el rango de productos y precios más amplio posible. Así que, aprovechando que estamos a las puertas de la Navidad, sugerimos el regalo perfecto para poder descubrir por fin que no sólo hay vida más allá..

    Leer más
  • Convertidor Digital Analógico Wadia 121

    9 de Diciembre de 2013 Sarte

    Los procesadores digitales de audio, más comúnmente conocidos como DAC’s , siglas de “Digital-to-Analog Converter” (Convertidor de Digital a Analógico), figuran ahora mismo entre las estrellas más rutilantes del audio de alta calidad como consecuencia de la plena consolidación de internet como fuente de sonido digital de alta resolución. La razón es bien simple: una buena electrónica de conversión D/A acompañada por una circuitería analógica de salida diseñada según los preceptos más puristas (y, por tanto, equipada con una fuente de alimentación bien diseñada y  poco ruidosa)..

    Leer más
  • Marantz CD6005 y PM6005 a prueba

    28 de Noviembre de 2013 Sarte

    Para Marantz, el hecho de que "la música importa" es mucho más que un lema para vender más o marcar diferencias con sus competidores; se trata de una declaración de principios, una filosofía existencial que la ha acompañado a lo largo de esas seis décadas de fructífera trayectoria empresarial que está celebrando justo este año. Por lo tanto, que en el catálogo de la ilustre firma japonesa –aunque nacida neoyorquina- encontremos una profusa de representación de productos destinados a la escucha de música en la ahora “renacida”  y puesta al día (gracias a Internet) Alta Fidelidad ..

    Leer más