Devialet

Devialet 200 + Olympica II

8 de Octubre de 2015 Sarte

Bautizado con el nombre “Le 200” por sus orgullosos creadores parisinos, el Devialet 200 es el “amplificador integrado” estereofónico de más alto nivel de la marca. Un producto sencillamente prodigioso en diseño, construcción, tecnología, flexibilidad de configuración, flexibilidad de uso, calidad sonora y –muy importante- evolutibilidad.  Gracias a desarrollos tan elaborados como el “optimizador de sinergia” SAM permite establecer un nuevo tipo de relación entre el usuario de componentes de audio de muy altas prestaciones y su equipo. Una especie de “revolución tranquila” apoyada en un concentrado de refinamientos sin precedentes en la industria del audio doméstico.

Leer más

DEVIALET : SAM (Speaker Active Matching)

27 de Junio de 2014 Sarte

El protagonista de este blog es la innovadora firma francesa Devialet, que con sus excepcionales electrónicas integradas con procesado digital incorporado, capacidad de conexión a redes, construcción y diseño “lifestyle” radicales y unas posibilidades de configuración online “a la carta”  sin precedentes han supuesto una verdadera revolución en el conservador mundo del sonido de excepción.

Leer más

Nuevo Devialet 110

30 de Septiembre de 2013 Sarte

Uno de los problemas recurrentes del sonido de excepción ha sido siempre,  tanto para fabricantes como distribuidores, lograr que los potenciales usuarios no vinculados al mismo, como apasionados casi de por vida, lo conozcan y apuesten por él. Entre los obstáculos que hacen que el problema en cuestión persista durante décadas figura uno particularmente obvio: muchos diseñadores de electrónicas y cajas acústicas son auténticos fanáticos para quienes la reproducción musical  sin compromiso tiene..

Leer más