Musical Fidelity

Musical Fidelity M8xi a prueba

5 de Agosto de 2020 ada

Nada menos que 550 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios es lo que nos ofrece el flamante M8xi de Musical Fidelity, una electrónica integrada –y además con una práctica funcionalidad DAC- que sublima la obsesión por la “Fidelidad Musical” de uno de los grandes nombre del audio High End europeo. 550 vatios “de verdad”, y por tanto con los dos canales excitados, que gracias a una opulenta fuente de alimentación de alta corriente se convierten en 870 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios. 

Leer más

Musical Fidelity MS6si a prueba

27 de Mayo de 2020 ada

Es la materialización pura, en la interpretación High End del término, del concepto de amplificador integrado: la combinación de un preamplificador y una etapa de potencia dignos de tal nombre en un único chasis, sin que ello implique lo más mínimo en sacrificio de prestaciones sonoras tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Porque a pesar de su estilizada estética, el MS6si es una verdadera bestia que impresiona por su capacidad para poner en evidencia a un amplísimo abanico de cajas acústicas, a la vez que la brillante armonización de refinamiento europeo y empuje “americano” que constituye su razón de ser y su versatilidad operativa lo convierten en cierto modo en una rara avis entre las realizaciones de su clase con ADN británico, hasta el punto de ofrecer una relación calidad/precio poco habitual en audio High End.

Leer más

Musical Fidelity Nu-Vista 800 a prueba

11 de Noviembre de 2019 ada

Sus creadores no dudan en definirlo como un “superamplificador” y lo cierto es que su comportamiento en la sala de escucha lo corrobora sin el más mínimo atisbo de duda. Con un diseño industrial que permite adivinar su carácter opulento y una topología circuital cuya singular arquitectura le permite marcar diferencias, el Musical Fidelity Nu-Vista es una electrónica diferente del resto que, sin embargo, brilla a la hora de buscar el objetivo común en todo componente de audio de alta calidad: reproducir música en el hogar con la máxima fidelidad a la grabación original.

Leer más
WhatsAppWhatsApp