Wadia

Probamos el nuevo Wadia di322

18 de Enero de 2016 Sarte

Lo mínimo que podemos decir del di322 es que confirma el excepcional grado de madurez de Wadia, una marca que ha vuelto a situarse en la cúspide del audio digital fusionando unos conocimientos de base únicos con las innovaciones más recientes en materia de hardware. Gracias a ello, este procesador digital de audio (DAC) con preamplificador incorporado ofrece un nivel de prestaciones inaudito que se suma a la compatibilidad con formatos de codificación digital tan avanzados como el DXD o el DSD a 11’2 MHz. Todo ello sin olvidar un amplificador de auriculares asombroso en términos tanto de compatibilidad con todo tipo de cascos como, sobre todo, de calidez y precisión.

 
Leer más

Wadia Di122 + A102

13 de Marzo de 2015 Sarte

Una perfecta demostración de que cuando un equipo está bien concebido el todo siempre supera la suma de las partes. Rebosante de energía creativa, Wadia nos sorprende una vez más con un procesador digital de audio –el Di122- y una etapa de potencia estereofónica –la A102- que fusionan magistralmente diseño, tecnología, dimensiones ultracompactas ( 25cm) y sonido majestuoso. Sin ninguna duda, una combinación ganadora que además aporta un mágico toque de exclusividad por un precio razonable.

Leer más

Wadia M330

12 de Febrero de 2015 Sarte

Servidor de última generación de la veterana y “reinventada” firma estadounidense Wadia. El m330 es un producto del máximo nivel que  se dirige al aficionado más exigente y al que no le gustan las complicaciones. El resultado es una refinada electrónica que desempeña con holgura su condición de fuente digital en sistemas estereofónicos de altos vuelos. Su perfecta sinergia con los amplificadores más recientes...

Leer más

Wadia 321

8 de Julio de 2014 Sarte

La proliferación casi descontrolada –aunque, por otra  parte, lógica- de procesadores digitales de audio, DAC’s en lenguaje coloquial, ha hecho que ahora mismo el mercado esté repleto de un montón de máquinas que, sobre el papel, hacen más o menos lo mismo. Esto significa que el usuario deseoso de mejorar su fuente digital, tanto si se trata de un ordenador...

Leer más

Convertidor Digital Analógico Wadia 121

9 de Diciembre de 2013 Sarte

Los procesadores digitales de audio, más comúnmente conocidos como DAC’s , siglas de “Digital-to-Analog Converter” (Convertidor de Digital a Analógico), figuran ahora mismo entre las estrellas más rutilantes del audio de alta calidad como consecuencia de la plena consolidación de internet como fuente de sonido digital de alta resolución. La razón es bien simple: una buena electrónica de conversión D/A acompañada por una circuitería analógica de salida diseñada según los preceptos más puristas (y, por tanto, equipada con una fuente de alimentación bien diseñada y  poco ruidosa)..

Leer más