Sony

Sony VPL-VW360ES

4 de Mayo de 2018 Sarte

Una nueva demostración de que cuando las cosas se hacen bien el todo puede superar la suma de las partes. En este caso, en el ámbito de la videoproyección 4K, y como no podía ser de otra manera, por Sony, que al disponer de la capacidad suficiente para diseñar y construir sus propios dispositivos de generación digital de imáges por un lado y la electrónica encargada de gestionarlos por otro, consigue un “pack” sencillamente imbatible.

Leer más

Sony 4K VW760 Láser

12 de Enero de 2018 Sarte

El refinamiento continuado de tecnologías de base muy potentes y una conexión privilegiada con la industria cinematográfica ha hecho posible que ahora mismo podamos tener en nuestros hogares una calidad de imagen comparable a la de cualquier sala de cine de última generación.

Leer más

Proyector 4K Sony VW260ES

20 de Diciembre de 2017 Sarte

¡Quién iba a decir hace un par o tres de años que podríamos acceder a tecnología digna del mejor cine digital por un precio ya razonable! Esto es exactamente lo que nos ofrece el flamante videoproyector VPL-VW260ES de Sony, una máquina que bebe de sus elitistas hermanos mayores –y, en cierto modo, directamente de la industria del cine vía Sony Pictures Entertainment- para que el fascinante ecosistema 4K/HDR de última generación esté al alcance de un mayor número de usuarios.

Leer más

Sony 4K VPL-VW550ES a prueba

28 de Octubre de 2016 Sarte

De nuevo, y con una cadencia portentosa, Sony ha conseguido deslumbrarnos con el increíble grado de sofisticación de su videoproyector 4K más novedoso, el VPL-VW550ES. Una máquina que mejora a sus ilustres predecesores al incorporar lo último en tecnología relacionada con el especificación 4K más completa disponible hasta la fecha, hasta el punto de estar preparada para cualquier formato que pueda aparecer

Leer más

Nuevo Sony VPL-HW45ES

18 de Junio de 2016 Sarte

Convertida por méritos propios en la abanderada del mejor Cine en Casa, con el flamante VPL-HW45ESSony logra democratizar definitivamente la imagen a tamaño real en clave “Full HD”.

Leer más

Sony VPL-VW320ES a fondo

15 de Enero de 2016 Sarte

Equipado con tres matrices con resolución 4K nativa cada una (solución por el momento sin competencia en el mercado “residencial”), y lo último en tratamiento digital de vídeo, el Sony VPL-VW320 es una nueva exhibición del poderío tecnológico de Sony en el campo de la reproducción de imágenes a tamaño real.

Leer más

Nuevo SONY 4K VPL-VW520ES

26 de Octubre de 2015 Sarte

Actualización del magnífico VPL-VW500ES, del que hablamos en esta sección en enero de 2014, el VPL-VW520 es un videoproyector equipado, al igual que su predecesor, con 3 matrices SXRD de resolución 4K nativa. Una máquina que ahora se ha puesto al día con la incorporación de lo último en materia de especificaciones de vídeo 4K, léase la compatibilidad con el concepto HDR (“Alta Gama Dinámica”), el espacio de color ampliado BT.2020 y el flamante protocolo de protección anticopia de contenidos 4K HDCP 2.2. Todo ello presentado en un envoltorio relativamente compacto y ligero que alberga lo último de Sony en mecánica, óptica y procesado de señal al servicio del cine con mayúsculas.

Leer más

Nuevo proyector Sony VPL-HW65ES

14 de Octubre de 2015 Sarte

El Sony VPL-HW65ES es una demostración más que contundente de que la alta definición aún no ha dicho su última palabra pese a las enormes expectativas que está generando la UHD/4K (términos que, recordémoslo, no son exactamente lo mismo). El pequeño milagro lo ha logrado Sony al trasladar a este atractivo y competitivo videoproyector refinamientos tecnológicos procedentes de su emblemática familia de modelos 4K.

Leer más