Prima Luna

Primaluna Evo 100 Tube DAC a prueba

20 de Noviembre de 2019 ada

La holandesa PrimaLuna se ha construido a pulso una sólida reputación por la extraordinaria musicalidad y relación calidad/precio de sus electrónicas estereofónicas. Una reputación cimentada en el uso de exclusivo de válvulas de vacío combinadas con topologías circuitales altamente imaginativas, todo ello en el contexto de una fabricación completamente artesanal siguiendo los preceptos audiófilos más tradicionalistas en la que el uso de componentes seleccionados de muy alta calidad tiene una influencia directa en el sonido final. 

Leer más

PrimaLuna EVO 300 a prueba

29 de Agosto de 2019 ada

Cuando parece que todo está ya inventado en el ámbito de las siempre actuales electrónicas de audio a válvulas, la holandesa PrimaLuna sorprende por todo lo alto con una renovación en profundidad de su gama de amplificadores integrados. Segundo modelo por orden descendiente de precio de la citada gama, el EVO 300 es un producto que sorprende por la cantidad y calidad de las soluciones de ingeniería que concentra, algunas de ellas exclusivas de PrimaLuna.

Leer más

PrimaLuna ProLogue Classic

3 de Mayo de 2017 Sarte

Hecho completamente a mano siguiendo el espíritu de las grandes electrónicas de la que se conoce como “Edad de Oro de la Alta Fidelidad” –hablamos de las décadas de los cincuenta y los sesenta del siglo pasado- y dotado de una personalidad sonora arrebatadora, el PrimaLuna ProLogue Classic es la demostración perfecta de que la calidad con mayúsculas puede estar al alcance de todos.

Leer más

Dialogue Premium HP

17 de Julio de 2015 Sarte

Si dedicamos un Blog a un producto que, en esencia, es una versión corregida y ampliada de otro que analizamos en enero de 2014, es simple y llanamente porque nos ha sorprendido por su tendencia y efectividad..

Leer más

PrimaLuna ProLogue Premium

10 de Agosto de 2013 Sarte

Cada vez que voy a una tienda y me encuentro delante de unos PrimaLuna, me digo siempre a mí mismo “a ver qué me deparan esta vez”. El caso es que hace unas pocas semanas instalé un amplificador integrado PrimaLuna Prologue Premium Integrated Amplifier y un lector de discos compactos ProLogue Premium CD para un evento con nuestros promotores y, como muchas veces me acostumbra a suceder por culpa de las prisas, los deje ahí, sin más, sin prestarles atención. 

Leer más
WhatsAppWhatsApp