Musical Fidelity M6x 250.7
Etapa de potencia multicanal Musical Fidelity M6x 250.7
Fecha 14 Septiembre 2022 Autor ada Tags Etapas de Potencia

Para muchas personas, el cine es sólo un lugar con una gran pantalla y unos snacks para entretenerse, pero la realidad que es hay mucho más, aunque por regla general no sea visible: el sistema de sonido envolvente. Todo empezó en 1980 con una simple configuración de 3 cajas acústicas y evolucionó hasta los actuales sistemas de sonido envolvente basado en objetos que pueden utilizar hasta 20 cajas acústicas. Con la nueva etapa de potencia de 7 canales M6x 250.7 de Musical Fidelity el aficionado exigente puede crear fácilmente un poderoso sistema de Cine en Casa de 7.1 canales (con el subwoofer atacado por su propia amplificación) dotado de una naturalidad sonora extraordinaria.

 Musical Fidelity M6x 250.7

Una estética elegante y minimalista, una robusta construcción enteramente metálica y una dotación de entradas balanceadas y no balanceadas para cada canal son la antesala de una electrónica equipada con algunas de las soluciones tecnológicas que tanta reputación han dado a Musical Fidelity. En el interior, encontramos una estructura con 7 módulos de amplificación en Clase AB independientes que entregan 250 vatios continuos cada uno, apoyados por una opulenta fuente de alimentación protagonizada por dos extremadamente silenciosos transformadores toroidales de grado audiófilo con su propio encapsulado. Gracias a ello, se asegura una entrega de potencia excepcionalmente limpia, maximizándose tanto el nivel de detalle como la gama dinámica de la escena sonora obtenida.

 Musical Fidelity M6x 250.7

Por otro lado, el sofisticado diseño del sistema de disipación térmica de la M6x 250.7 elimina la necesidad de utilizar ventilación forzada, al mantener controlada en todo momento la temperatura de funcionamiento. La nueva etapa de potencia multicanal de Musical Fidelity se completa con terminales de conexión de alta calidad para asegurar una unión perfecta a las cajas acústicas, a lo que se añade la posibilidad de enviar la misma señal a múltiples entradas vía toma RCA para enrutado/distribución. Asimismo, la M6x 250.7 incluye una entrada y una salida para señal de disparo de 12 V de corriente continua para sincronizar su activación y desactivación desde componentes compatibles.

Nuevo

Musical Fidelity M6x 250.7

Una estética elegante y minimalista, una robusta construcción enteramente metálica y una dotación de entradas balanceadas y no balanceadas para cada canal son la antesala de la M6x 250.7, una etapa de potencia para audio multicanal y Cine en Casa equipada con algunas de las soluciones tecnológicas que tanta reputación han dado a Musical Fidelity. En el interior, encontramos una estructura con 7 módulos de amplificación en Clase AB independientes que entregan 250 vatios continuos cada uno, apoyados por una opulenta fuente de alimentación protagonizada por dos extremadamente silenciosos transformadores toroidales de grado audiófilo con su propio encapsulado. Gracias a ello, se asegura una...