Videoproyectores Sony VPL-VW260ES y VPL-VW360

20 de Septiembre de 2017 Sarte

Redefiniendo la puerta de entrada en videoproyección 4K

Una vez más, Sony marca el paso en videoproyección 4K para sistemas de Cine en Casa con dos nuevos modelos diseñados para ofrecer, por un precio muy competitivo, los avances tecnológicos más recientes y lo último en flexibilidad de uso en un formato compacto que facilita su instalación en todo tipo de espacios domésticos: el VPL-VW360ES y el VPL-VW260ES.

Tanto el VPL-VW360ES como el VPL-VW260ES, este último toda una revelación en relación calidad/precio para videoproyectores con resolución 4K nativa, son atractivos y refinados dispositivos de visualización de imágenes cuyo interior alberga un combinado de soluciones técnicas exclusivas de Sony a las que se han añadido los últimos refinamientos en materia de compatibilidad con contenidos 4K HDR (“Alta Gama Dinámica”), conectividad y protección anticopia. Así, ambos modelos son plenamente compatibles con las versiones HDR10 y HLG del concepto HDR, que permite una reproducción extremadamente realista de los blancos más puros y los negros absolutos.

Por otro lado, la compatibilidad del VPL-VW360ES y el VPL-VW260ES con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 garantiza el perfecto visionado de todo tipo de películas y programas de muy alta definición recibidos tanto por “streaming” como de otras fuentes que puedan aparecer en el futuro. Los dos nuevos videoproyectores 4K de Sony también incluyen un emisor de radiofrecuencia (RF) de última generación para optimizar el visionado de contenidos “3D Full HD”. En el corazón del VPL-VW360ES y el VPL-VW260ES encontramos tres matrices SXRD de última generación (0’74 pulgadas  de diagonal) exclusivas de Sony con resolución nativa 4K (una tecnología única en el ámbito de los productos de consumo) y por lo tanto de de 4.096x2.160 píxeles cada una. Para explotar al máximo el potencial de este sistema de generación de imágenes, los dos nuevos Sony incorporan refinamientos como la tecnología TRILUMINOS, que permite ampliar el espacio de color–es decir el número de colores que pueden reproducir- hasta un nivel equiparable al de los estándares profesionales más exigentes.

A ello hay que añadir la versión más elaborada del esquema de interpolación Motionflow, que permite calcular matemáticamente escenas creadas a partir de contenidos adyacentes con el objeto de hacer más fluidas las imágenes de acción más complejas y lograr que la cadencia de su desplazamiento a través de la pantalla posea la continuidad exigida. Del VPL-VW360ES y el VPL-VW260ES también hay que destacar la presencia de la versión más evolucionada del sofisticado circuito de escalado “Reality Creation 4K” exclusivo de Sony, que permite aumentar la resolución de cualquier contenido de vídeo hasta el equivalente a resolución 4K. Por otro lado, una nueva lámpara de mercurio de alta presión y 6.000 horas de vida útil aseguran –con el concurso de la exclusiva tecnología Advanced Iris3 de Sony en el caso del VPL-VW360ES- una relación de contraste espectacular con todo tipo de contenidos y condiciones de funcionamiento a la vez que una luminosidad de 1.500 lúmenes ANSI facilita el visionado incluso en salas ligeramente iluminadas. Asimismo, el modelo VPL-VW360ES incluye un sistema de calibración automático que permite optimizar los parámetros de funcionamiento clave, a la vez que el uso, tanto en el VPL-VW360ES como en el VPL-VW260ES, de un bloque óptico de alta precisión que combina una relación de proyección muy favorable con un rango de ajuste del +/-31% en el plano horizontal y +85%/-80% en el plano vertical facilita un rendimiento óptimo en un amplio repertorio de ubicaciones. De los dos nuevos videoproyectores 4K de Sony también destaca un modo de baja latencia ideal para videojuegos, así como la disponibilidad de ambos en acabado blanco y negro.
Más información en el 96 351 07 98.
 

Ficha de Producto

Fabricantes: