Videoproyector Sony VPL-VW760ES

14 de Diciembre de 2017 Sarte

Una nueva referencia absoluta 

Presentado en la IFA de Berlín de este año, fruto de los avances más recientes en materia de proyección de imágenes de gran formato y equipado con lo último en compatibilidad HDR y procesado de vídeo, el  VPL-VW760ES es la nueva referencia de Sony para los amantes del Cine en Casa sin compromiso que desean explotar sin limitaciones las posibilidades que les ofrece el ecosistema 4K.

Diseñado y construido en Japón, el VPL-VW760ES es un sofisticado dispositivo de visualización de imágenes cuyo diseño minimalista y sus relativamente compactas dimensiones le permiten encajar a la perfección en cualquier espacio doméstico. En su interior alberga un combinado de soluciones técnicas exclusivas de Sony a las que se han añadido los últimos refinamientos en materia de generación de luz, maximización de la gama dinámica y expansión del espacio de color. Así, el VPL-VW760 incorpora una potente fuente de luz basada en diodos láser –nivel de brillo de 2.000 lúmenes ANSI- derivada de los sistemas de videoproyección profesional de Sony que no sólo le proporciona una autonomía de 20.000 horas, sino que además apenas requiere mantenimiento. Más aún, los niveles de luz láser son controlados de manera precisa en tiempo real con el fin de lograr una relación de contraste dinámica de infinito:1, lo que implica la capacidad de visualizar detalles muy finos en escenas oscuras sin comprometer la reproducción de escenas brillantes.

Asimismo, el nuevo Sony es plenamente compatible con el concepto HDR (“High Dynamic Range”), concretamente con las versiones HDR10 y HLG del mismo, que permite una reproducción extremadamente realista de los blancos más puros y los negros absolutos. Por su parte, la compatibilidad con el espacio de color ampliado asociado a la especificación BT.2020 significa que el nuevo Sony está en condiciones de explotar al máximo el potencial de la resolución 4K en materia de restitución del color, expandiendo de manera significativa la paleta de colores que es capaz de reproducir. Más aún, el VPL-VW760ES está equipado con una sofisticada circuitería que le permite ajustar automáticamente la relación de contraste para optimizar la calidad de imagen analizando las áreas oscuras y brillantes de cada escena.

En lo que respecta a la protección anticopìa de contenidos 4K, el VPL-VW760ES es compatible con el protocolo HDCP 2.2 para garantizar el perfecto visionado de todo tipo de películas y programas recibidos tanto por “streaming” como de otras fuentes que puedan aparecer en el futuro. El nuevo videoproyector 4K de Sony también incorpora un emisor de radiofrecuencia (RF) de última generación para optimizar el visionado de contenidos “3D Full HD”. En el corazón del VPL-VW760ES encontramos tres matrices SXRD de última generación exclusivas de Sony con resolución nativa 4K de 4.096x2.160 píxeles cada una. Para explotar al máximo el potencial de esta tecnología única, el VPL-VW760ES incorpora refinamientos como la tecnología TRILUMINOS, que permite ampliar el espacio de color hasta un nivel equiparable al de los estándares profesionales más exigentes. A ello hay que añadir la versión más elaborada del esquema de interpolación Motionflow, que permite calcular matemáticamente escenas creadas a partir de contenidos adyacentes con el objeto de hacer más fluidas las imágenes de acción más complejas y lograr que la cadencia de su desplazamiento a través de la pantalla posea la continuidad exigida. Del VPL-VW760ES también hay que destacar la presencia de la evolución más avanzada del sofisticado circuito de escalado “Reality Creation 4K”, que permite aumentar la resolución de cualquier contenido de vídeo hasta el equivalente a resolución 4K. También incluye un sistema de calibración automático que permite optimizar los parámetros de funcionamiento clave, a la vez que un bloque óptico de alta precisión que combina una relación de proyección muy versátil con un rango de ajuste del +/-31% en el plano horizontal y +85%-80% en el plano vertical, hace que el aparato pueda rendir al cien por cien en un amplísimo repertorio de ubicaciones proyectando imágenes de hasta 300 pulgadas de diagonal. Del Sony destaca asimismo una conectividad que asegura su plena compatibilidad con sistemas de domótica tan avanzados como el Crestron Connect y el Control 4 SDDP. Por otro lado, un ventilador ultrasilencioso -24 dB- situado en la zona posterior del aparato garantiza una fiabilidad máxima en sesiones de larga duración.

Ficha de Producto

Novelty

Sony VPL-VW760ES

El VPL-VW760ES es la nueva referencia de Sony para los amantes del Cine en Casa sin compromiso que desean explotar sin limitaciones las posibilidades que les ofrece el ecosistema 4K. Diseñado y construido en Japón, el VPL-VW760ES es un sofisticado dispositivo de visualización de imágenes cuyo diseño minimalista y sus relativamente compactas dimensiones le permiten encajar a la perfección en cualquier espacio doméstico. En su interior alberga un combinado de soluciones técnicas exclusivas a las que se han añadido los últimos refinamientos en materia de generación de luz, maximización de la gama dinámica y expansión del espacio de color. Así, el VPL-VW760ES incorpora una potente fuente de...

 

Fabricantes: