Televisor Metz Topas

1 de Noviembre de 2014 Sarte

Refinamiento estético, calidad de sonido e imagen High End y conectividad de vanguardia en televisores “Full HD”

La nueva familia de televisores Topas de la reputada firma germana Metz se erige como una propuesta altamente seductora para disfrutar del poder de seducción de la “Full HD” tanto 2D como 3D junto a las tecnologías de control y gestión más avanzadas. Disponibles en diagonales de pantalla de 55, 47 y 42 pulgadas, los nuevos televisores de Metz deslumbran ya de entrada gracias a su terminación en aluminio anodizado en plata.

Poseen una tecnología de visualización de imágenes 2D y 3D basada en un panel LCD/LED de última generación, múltiples opciones de conectividad en red mediante el Metz Media System y acceso a la plataforma HbbTV, lo que convierten a los nuevos Topas en una sólida opción para el entretenimiento audiovisual de alto nivel.Un auténtico ejército de circuitos de alta tecnología hace posible que los Topas exhiban unas imágenes extraordinariamente nítidas y contrastadas en condiciones de luz ambiente, y además, tanto en 2D como en 3D, gracias a la evaluación en tiempo real de las características de los contenidos visualizados. Por otro lado, el exclusivo esquema de procesado digital de vídeo mecaVision con frecuencia de interpolación de 1.000 Hz de Metz asegura que las imágenes de los contenidos más críticos en términos de movimiento- películas de acción, programas deportivos y videojuegos- fluyan ante el espectador con una cadencia perfecta y por lo tanto sin interrupciones ni sacudidas. De los Metz Topas también hay que destacar la presencia de un sintonizador múltiple Twin (DVB-C/T/S2) y un grabador digital integrado con disco duro de 1 TB que permiten grabar simultáneamente hasta dos programas en HD, al tiempo que se está viendo un tercero.

Asimismo, el exclusivo e innovador, a la vez que extraíble, módulo de sonido de los Topas monta un total de 4 altavoces de alta calidad con una potencia de 80 vatios que permiten sumergir al espectador en una experiencia envolvente con todo tipo de contenidos gracias a la excepcional combinación de riqueza de matices y fuerza que aporta. Más aún, el módulo de sonido, terminado en un elegante lacado negro brillante, también puede quitarse si se opta por utilizar, por ejemplo, un equipo de audio externo de 5.1 canales. Independientemente de si se elige combinar los Topas con el módulo de sonido o no, los nuevos y refinados televisores de Metz se pueden ubicar sobre un pie de sobremesa giratorio terminado en aluminio pulido o bien instalar como solución de pared. Además, la plena compatibilidad con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth permite conectar directamente los Topas con auriculares compatibles para reproducir con la máxima calidad música transferida desde cualquier “smartphone” o tableta.

PVPR: 2090€ (I.V.A Incluido)

Ficha de Producto

Metz Topas 55 Media twin R

Modelo superior de la más novedosa gama de televisores de Metz, el Topas 55 Media twin R deslumbra de inmediato gracias a su lujosa terminación en aluminio anodizado en plata. Su sofisticada tecnología de visualización de imágenes 2D y 3D basada en un panel LCD/LED de última generación, múltiples opciones de conectividad en red mediante el Metz Media System, así como el acceso a la plataforma HbbTV, convierten a este opulento televisor en una sólida opción para el entretenimiento audiovisual de alto nivel en clave “Full HD”. Un auténtico ejército de circuitos de alta tecnología hace posible que el Topas 55 Media twin R exhiba unas imágenes extraordinariamente nítidas y contrastadas en...

Fabricantes: