Televisor Metz Solea

1 de Octubre de 2014 Sarte

Una nueva propuesta con el sello de garantía alemán para disfrutar la alta definición en su máxima expresión

Recientemente presentada en la IFA de Berlín, la mayor exposición de productos de electrónica de consumo que se celebra en suelo europeo, la Solea es una renovada familia de televisores que refleja la constante apuesta por la innovación que desde siempre ha caracterizado al veterano fabricante alemán Metz. Así, los nuevos Solea han sido perfeccionados en lo que respecta a las soluciones tecnológicas que incorporan, a la vez  que brindan una experiencia de usuario todavía mayor gracias a las mejoras introducidas en su equipamiento. Disponible con diagonal de pantalla de 55, 47 y 42 pulgadas, los Metz Solea destacan en primer lugar por un diseño extremadamente plano que se complementa, como es norma en la firma alemana, con el uso de materiales de alta calidad. Para ofrecer mayor confort y flexibilidad se han incorporado dos sintonizadores múltiples que permiten al usuario ver un programa y grabar otros dos al mismo tiempo.

En lo que respecta a la calidad de imagen los nuevos Metz Solea destacan por incorporar la más moderna tecnología 3D, así como el esquema mecaVision con frecuencia de interpolación de 1.000 Hz con el fin de garantizar la reproducción de los contenidos “HD” más exigentes. El panel utilizado en los nuevos Solea es un diseño de tipo LCD con retroiluminación por LED’s que, en conjunción con los circuitos de gestión desarrollados por Metz que los acompañan, permite obtener una relación de contraste de 700.000:1, un tiempo de respuesta de 5 ms y un nivel de brillo de 400 cd/m2, valores que garantizan la perfecta reproducción de los contenidos dinámicos más exigentes. Por otro lado, gracias al grabador digital (PVR) de 500 GB integrado, el usuario puede grabar cómodamente sus programas de televisión favoritos y verlos cuando le apetezca. En el ámbito de la conectividad, cinco tomas HDMI, una interfaz para WLAN y tres puertos USB permiten disponer de un extenso abanico de posibilidades de conexión. La guinda del pastel al placer audiovisual genuinamente “Made in Germany” que ofrece la gama Solea la ponen un soporte de sobremesa de nuevo diseño y, como también es habitual en Metz, una excelente calidad sonora que es garantizada por la presencia del reputado sistema de sonido mecaSound+ de Metz. Un total de 4 altavoces con una potencia de 60 W y un ecualizador de 7 bandas permiten adaptar el sonido a las características del contenido reproducido, todo ello en el contexto de una presentación de auténtica Alta Fidelidad sin equivalente en sus competidores. Ya para finalizar, habría que destacar también el práctico y potente sistema de gestión mecaControl de Metz, que facilita al usuario un acceso rápido al menú de los Solea.

Precio: A Consultar

Ficha de Producto

Metz Solea 47 Media R

Espléndida demostración del talento alemán en el competitivo mercado de los televisores gracias a la experiencia única de Metz, el Solea 47 Media R es una solución perfecta para llevar hasta las más altas cotas de calidad y versatilidad el potencial de la “Full HD” en 2D y 3D. Una estética que combina magistralmente lujo y minimalismo gracias a una terminación en aluminio y un discreto soporte de sobremesa constituye la carta de presentación de este precioso dispositivo de visualización de imágenes con pantalla de 47 pulgadas basado en tecnología LCD/LED de última generación y por tanto compatible 3D. Para marcar diferencias, el Solea 47 Media R...

Fabricantes: