Subwoofers activos REL HT/1205 y HT/1003

25 de Junio de 2018 Sarte

Relación calidad/precio al máximo nivel

La condición de REL Acoustics como una de las contadísimas firmas del mercado de la electrónica de consumo de alta calidad dedicadas en exclusiva al diseño de subwoofers, le ha proporcionado una experiencia única que le permite desarrollar sistemas de refuerzo de graves con una relación calidad/precio única. La última demostración de esta gran ventaja competitiva acaba de ver la luz en la forma de los modelos HT/1205 y HT/1003, ambos integrados en una serie diseñada específicamente para responder al desafío de crear subwoofers activos excepcionalmente dinámicos y de precio muy atractivo para completar todo tipo de sistemas de Cine en Casa.

El HT/1205 combina un avanzado transductor ultraligero con cono CarbonGlas de 300 mm de diámetro exclusivo de REL con un potente amplificador en Clase D de 500 vatios continuos para producir un sonido excepcionalmente dinámico. Asimismo, los ingenieros de  REL han desarrollado para el HT/1205 filtros de entrada especialmente adaptados para los requerimientos del Cine en Casa, que le permiten disponer de una curva de respuesta en frecuencia extremadamente plana hasta casi 20 Hz (punto de corte a -6 dB en 22 Hz). En lo que respecta al HT/1003, combina un transductor ultraligero, también de tipo CarbonGlas, de 254 mm de diámetro, con un amplificador en Clase D de 300 vatios continuos. Al igual que su hermano mayor, incluye filtros de entrada especialmente adaptados para el Cine en Casa, que le permiten exhibir una respuesta en graves extremadamente plana hasta casi 20 Hz (punto de corte a -6 dB en 24 Hz).

Otra característica destacable de los dos nuevos subwoofers activos de REL es su capacidad para integrarse en los sistemas de usuarios que ya contengan subwoofers de las series T/i o S de REL, diseñadas ambas para aplicaciones tanto de Alta Fidelidad como de Cine en Casa. Así, tanto el HT/1205 como el HT/1003 puede complementar (ambos incluyen entradas y salidas de línea estéreo y LFE con conectores RCA) la salida .1/LFE de dichos sistemas para incrementar todavía más el nivel y la profundidad de los graves, realzando de este modo la experiencia cinematográfica doméstica. En lo que respecta a la calidad de fabricación, señalemos que los dos nuevos REL utilizan recintos ultracompactos con paneles de gran grosor y elevada rigidez bellamente terminados. Por otro lado, el funcionamiento en suspensión acústica proporciona al usuario una gran flexibilidad de instalación al HT/1205 y el HT/1003, dos subwoofers de excepcional relación calidad/precio que, como afirman orgullosamente sus creadores, están destinados a convertirse en grandes clásicos.
 

Ficha de Producto

Novelty

Rel HT/1205

El HT/1205 es un moderno subwoofer activo que combina un avanzado transductor ultraligero CarbonGlas de 300 mm de diámetro con un potente amplificador en Clase D de 500 vatios continuos para producir un sonido excepcionalmente dinámico. Asimismo, los ingenieros de  REL han desarrollado para el HT/1205 filtros de entrada especialmente adaptados para los requerimientos del Cine en Casa, que le permiten disponer de una curva de respuesta en frecuencia extremadamente plana hasta casi 20 Hz. Otra característica destacable del HT/1205 es su capacidad para integrarse en los sistemas de usuarios que ya contengan subwoofers de las series T/i o S de REL, diseñadas ambas para aplicaciones tanto de...

 

Fabricantes: