Subwoofer activo REL Acoustics Tzero MKIII
Fecha 26 Octubre 2020 Autor ada Tags Cajas Acústicas

Definido por sus creadores como “Un verdadero REL en todos los sentidos, sólo que más pequeño”, el Tzero MKIII es un refinado, ultracompacto y asequible subwoofer activo que enriquecerá el sonido de incluso los sistemas de Alta Fidelidad o Cine en Casa más modestos con unos graves poderosos y naturales, gracias a tecnologías exclusivas combinadas con la generosa conectividad que caracteriza a las realizaciones de REL Acoustics. En cierto modo, puede decirse que el Tzero MKIII es el diseño más difícil jamás ejecutado por la reputada y veterana firma británica, por la sencilla razón de que hasta ahora jamás había sido posible poner a punto un producto que diese tanto por tan poco.

Aunque el Tzero MKII es el modelo básico de REL, ello no le impide exhibir una pegada que supera nítidamente a la de la mayoría de sus competidores, como consecuencia del amplificador NextGen en Clase D de 100 vatios continuos y alta capacidad de entrega de corriente que alberga en su interior. A ello hay que sumar los mismos filtros de entrada, filtros divisores de frecuencias y circuitos limitadores de muy alta calidad que figuran en modelos superiores de REL Acoustics y, por supuesto, una conectividad extremadamente completa en la que destacan las celebradas entradas de nivel alto de la firma británica y una entrada LFE con su propio control de nivel. Pero la verdadera “joya de la corona” del Tzero MKIII es el nuevo altavoz de 165 mm de diámetro con cono de aluminio que incorpora, un transductor extraordinariamente rígido que ha sido diseñado para reproducir las frecuencias más bajas del espectro con una extensión y un nivel de presión sonora excepcionales.

El nuevo subwoofer “entry level” de REL Acoustics también exhibe una construcción y unos acabados –con cinco capas de laca en blanco o negro idénticos a los empleados en la Serie T- acordes con el pedigrí de la marca y que facilitan su perfecta integración en salas de dimensiones pequeñas a medianas. En definitiva, el Tzero MKIII es un milagro en miniatura idóneo para dotar de cuerpo al sonido en apartamentos, estudios y allí donde el espacio sea limitado.

Nuevo

REL Acoustics Tzero MKIII

El Tzero MKIII es un refinado, ultracompacto y asequible subwoofer activo que enriquecerá el sonido de incluso los sistemas de Alta Fidelidad o Cine en Casa más modestos con unos graves poderosos y naturales, gracias a tecnologías exclusivas combinadas con la generosa conectividad que caracteriza a las realizaciones de REL Acoustics. Aunque el Tzero MKII es el modelo básico de REL, ello no le impide exhibir una pegada que supera nítidamente a la de la mayoría de sus competidores, como consecuencia del amplificador NextGen en Clase D de 100 vatios continuos y alta capacidad de entrega de corriente que alberga en su interior. Pero la verdadera “joya de la corona” del Tzero MKIII es el nuevo...