Subwoofer activo Pro-Ject Sub Box 50

25 de Junio de 2018 Sarte

Fuerza, precisión y espíritu audiófilo al mejor precio 

La firma austriaca Pro-Ject Audio Systems, fabricante número uno mundial en giradiscos y creadora de la increíblemente versátil gama de electrónicas estereofónicas Box Design, continúa expandiendo sus horizontes para facilitar el acceso al sonido de auténtica alta calidad al mejor precio. En este caso, la nueva incorporación del potente fabricante centroeuropeo es un atractivo y ultracompacto subwoofer activo bautizado con el nombre de Sub Box 50.

Diseñado para complementarse a la perfección con los monitores compactos Speaker Box 5 y Speaker Box 10 de la propia Pro-Ject, el Sub Box 50 puede combinarse también con cajas acústicas de cualquier otra marca para extender su respuesta en graves y dotar de cuerpo y emoción al sonido, mientras que sus reducidas dimensiones facilitan su integración en cualquier espacio. Fabricado con paneles de MDF de alta rigidez y construcción antiresonante, que garantizan, en conjunción con un amplificador de grado audiófilo de 50 vatios continuos, una plataforma perfecta para el altavoz de 100 mm de emisión inferior que incorpora y una elevada fiabilidad. El nuevo subwoofer activo de Pro-Ject también impresiona en términos de control y conectividad.

Así, no sólo incluye entradas estereofónicas de nivel alto (conexión a cajas acústicas) y nivel bajo (línea mono y estéreo), sino también una entrada de nivel alto especial que puede utilizarse para la conexión de etapas de potencia y optimizar de este modo la adaptación a las cajas acústicas que tengamos. El usuario tiene además a su disposición un total de nueve ajustes para la frecuencia de corte, mientras que un efectivo modo de arranque automático hace que el subwoofer se ponga en marcha cuando detecte la presencia de una señal en cualquiera de sus entradas y se sitúe en “standby” en ausencia de la misma durante 10 minutos. Todo ello se completa con un precio muy competitivo que convierte a este nuevo subwoofer activo de Pro-Ject en una verdadera ganga audiófila.
 

Ficha de Producto

Novelty

Pro-Ject Sub Box 50

Diseñado para complementarse a la perfección con los monitores compactos Speaker Box 5 y Speaker Box 10 de la propia Pro-Ject, el Sub Box 50 es un elegante y ultracompacto subwoofer activo que dotará de cuerpo y emoción al sonido de cualquier equipo, integrándose a la vez en cualquier espacio. Está fabricado con paneles de MDF de alta rigidez y construcción antiresonante, que garantiza, en conjunción con un amplificador de grado audiófilo, una plataforma perfecta para el altavoz de 100 mm de emisión inferior que incorpora y una elevada fiabilidad. El nuevo subwoofer activo de Pro-Ject también impresiona en términos de control y conectividad. Así, no sólo incluye entradas estereofónicas...

 

Fabricantes: