Subwoofer activo para Alta Fidelidad REL 212/SX

20 de Julio de 2020 ada

Líder incontestable en el ámbito de la reproducción de graves y subgraves al más alto nivel para música y cine, la veterana firma británica especializada en subwoofers REL Acoustics acaba de lanzar al mercado un excepcional producto que demuestra una vez más su dominio de las tecnologías implicadas en esta compleja tarea: el subwoofer activo para aplicaciones de audio estereofónico y multicanal 212/SX.

Con una estética y una concepción basadas en las del celebrado 212/SE, el nuevo REL es una realización de auténtica referencia diseñada no sólo para provocar sensaciones literalmente viscerales en la escucha de música, sino también para maximizar la resolución de los detalles y restaurar la calidez de los medios. A fin de lograr este ambicioso objetivo, el nuevo REL combina un total de 4 altavoces de 305 mm de nuevo desarrollo con una electrónica de amplificación en Clase D NextGen 5 de 1.000 vatios continuos y una sofisticada circuitería de gestión, siendo el resultado una pegada excepcional acompañada de una capacidad única para dotar del máximo realismo los párrafos más delicados, mejorando de este modo las prestaciones de los sistemas de Alta Fidelidad y Cine en Casa más exigentes.

En el caso de los altavoces activos, hojas de carbono ultraligeras herméticamente fijadas en la zona posterior de cada cono “Continuous CastAlloy” exclusivo de REL permiten endurecer y, a la vez, suavizar el comportamiento de este último, a la vez que la actualización de la geometría de la suspensión periférica y una superior capacidad de manejo de potencia le permiten incrementar en 12 mm su ya extraordinaria capacidad de desplazamiento. Una mención especial merece el imponente radiador de graves pasivo de emisión inferior “SuperProgressive”, que mediante la combinación de un diafragma plano con estructura “Carbon/Carbon” exclusivo de REL, un chasis de acero y una doble suspensión interna especial de nuevo desarrollo permite incrementar todavía más el máximo y la extensión en graves gracias a 30 mm de desplazamiento adicionales, preservando a la vez con una precisión extrema los detalles espaciales más sutiles.

Por su parte, el segundo radiador pasivo utiliza la misma estructura que los altavoces activos, estando ubicado en la zona posterior del 212/SX justo encima del panel de control. El nuevo REL se completa con una construcción extraordinariamente rígida, unos acabados exquisitos y una conectividad que satisfará las demandas de los usuarios más exigentes: nivel alto (conexión a cajas acústicas) vía Neutrik Speakon, nivel de línea vía RCA y LEF tanto vía RCA como XLR, a lo que hay que añadir la posibilidad opcional de conexión inalámbrica sin compresión –frecuencia de 5’8 GHz, basado en tecnología militar- vía AirShip.

 

 

Ficha de Producto

Novelty

REL Acoustics 212/SX

Con una estética y una concepción basadas en las del celebrado 212/SE, el REL 212/SX es una realización de auténtica referencia diseñada no sólo para provocar sensaciones literalmente viscerales en la escucha de música, sino también para maximizar la resolución de los detalles y restaurar la calidez de los medios. Combina un total de 4 altavoces -2 activos y 2 pasivos- de 305 mm de nuevo desarrollo con una electrónica de amplificación NextGen 5 de 1.000 vatios continuos, desarrollada por la firma británica, y una sofisticada circuitería de gestión. En el caso de los altavoces activos, hojas de carbono ultraligeras herméticamente fijadas en la zona posterior de cada cono “Continuous...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp