Sony FW-75XE9001, FW-65XE9001, FW-55XE9001 y FW-49XE9001

3 de Agosto de 2017 Sarte

El no va más en monitorización profesional del máximo nivel

Sony acaba de dar una brillante vuelta de tuerca más a su “ecosistema” de visualización de imágenes BRAVIA 4K con la comercialización de cuatro monitores profesionales de muy altas prestaciones que responden a las denominaciones FW-75XE9001, FW-65XE9001, FW-55XE9001 y FW-49XE9001.

Diseñados para exhibir un funcionamiento sin mácula de manera continua (“24/7”), los nuevos monitores de Sony incorporan sistemas de control avanzados, un potente modo profesional, compatibilidad interactiva opcional y una plataforma web HTML5 incrustada para facilitar las tareas asociadas a la Cartelería Digital (“Digital Signage”) más exigente. Varios son los refinamientos técnicos que convierten a los nuevos Sony en los mejores y más fiables productos de su clase actualmente disponibles, siendo el primero de ellos el excepcional y exclusivo “chip” de procesado digital de vídeo X1 de la firma nipona, que permite llevar hasta el límite las posibilidades del panel LCD con resolución 4K –de 75, 65, 55 y 49 pulgadas- que incorporan, todo ello en el contexto de un diseño ultradelgado que facilita la integración en un amplio abanico de espacios. Otra exclusividad de los nuevos monitores profesionales 4K de Sony son las soluciones BRAVIA que llevan de serie, desde las destinadas específicamente a salas de reuniones hasta la Cartelería Digital TDM, pasando por los Sistemas de Automatización Inteligentes y la Applications Store, todo ello sin necesidad de utilizar dispositivos externos.

En lo que concierne a la calidad de imagen, los nuevos BRAVIA XE9 están preparados para gestionar señales 4K/60p con velocidades de transferencia binaria de hasta 18 Gb/s, lo que combinado con el realce del contraste, la claridad y el color, más la reducción del ruido procurados por el antes citado procesador Sony X1, permite no sólo mejorar los colores individualmente, sino incluso optimizar la gama dinámica cuadro por cuadro. El X1 también permite escalar todo tipo de imágenes hasta resolución 4K, garantizando de este modo la mejor calidad posible en una presentación o en una aplicación de cartelería digital compleja, a la vez que la compatibilidad con la tecnología HDR –Alta Gama Dinámica o Alto Rango Dinámico- asegura que los creadores de contenidos puedan expandir sus horizontes al tener a su disposición un rango de niveles de brillo mucho más amplio.

Como corresponde a los productos de su clase, los nuevos monitores profesionales de Sony BRAVIA XE9 ofrecen al usuario un extenso repertorio de opciones de instalación y gestión, caso de la compatibilidad VESA, la posibilidad de control vía IP o RS-232C, la puesta en marcha/desconexión automática, la posibilidad de montaje en posición vertical (“portrait”), la personalización de todo tipo de ajustes (que pueden ser guardados en una memoria USB) y la espectacular capacidad para convertirse en pantallas táctiles con 10 puntos de contacto. También incluyen un potente reproductor multimedia con resolución 4K, así como la funcionalidad Google Cast, lo que permite al usuario agilizar el acceso y manejo de contenidos procedentes de dispositivos externos.
 

Ficha de Producto

Sony FW-49XE9001

El FW-49XE9001 es un imponente monitor profesional diseñado para exhibir un funcionamiento sin mácula de manera continua, que incorpora sistemas de control avanzados, un potente modo profesional, compatibilidad interactiva opcional y una plataforma web HTML5 incrustada para facilitar las tareas asociadas a la Cartelería Digital más exigente. Destaca el excepcional y exclusivo “chip” de procesado digital de vídeo X1 de Sony, que permite llevar hasta el límite las posibilidades del panel LCD con resolución 4K utilizado, todo ello en el contexto de un diseño ultradelgado que facilita la integración en un amplio abanico de espacios. Otra exclusividad del FW-49XE9001 son las soluciones BRAVIA...

 

Fabricantes: