Sony FW-75/65/55X8570C y FW-49/43X8370C

5 de Junio de 2015 Sarte

Nueva gama de televisores 4K profesionales LED y equipados con lo último en control y conectividad.

Diseñados para ofrecer soluciones a medida para presentaciones corporativas y educacionales, cartelería digital, videoconferencias al más alto nivel y sistemas de Cine en Casa de muy altas prestaciones, los nuevos televisores profesionales Sony BRAVIA con resolución 4K mejoran las prestaciones y el valor de sus predecesores mediante la incorporación de los últimos avances de la firma nipona en materia de visualización de imágenes, gestión, conectividad digital, diseño, facilidad de uso y fiabilidad. En total, cinco son los modelos presentados: el FW-75X8570C (con pantalla de 75 pulgadas), el FW-65X8570C (con pantalla de 65 pulgadas), el FW-55X8570C (con pantalla de 55 pulgadas), el FW-49X8370C (con pantalla de 49 pulgadas) y el FW-43X8570C (con pantalla de 43 pulgadas).

Sony TV 4K

Todos ellos están equipados con paneles LCD de formato panorámico con retroiluminación por LED’s y resolución 4K/UHD (3.840x2.160 píxeles). Asimismo, los tres modelos superiores son compatibles 3D con gafas activas, opción de la que carecen el FW-49X8370C y el FW-43X8570C. Los nuevos Sony ponen al alcance de usuarios profesionales y residenciales un conjunto de herramientas único para explotar plenamente la excepcional calidad de imagen proporcionada por la alta definición ultra-alta en el contexto de una robustez y una calidad constructiva sin parangón.

Integrados en el concepto de dispositivos de visualización de imágenes BRAVIA de Sony, los nuevos televisores profesionales con resolución 4K de la firma nipona destacan, asimismo, por su sencillez y flexibilidad formal. Esto les permite ser instalados, manejados y controlados por cualquier usuario sin que ello comporte la más mínima complicación en términos de pleno aprovechamiento de las funciones y prestaciones disponibles. En este sentido, destaca el denominado “Modo Hotel Pro”, que permite almacenar los ajustes en una memoria USB y copiarlos de un monitor a otro.

Los nuevos Sony también están especialmente dotados para facilitar la integración en todo tipo de sistemas complejos, por lo que incluyen reproducción USB, control por IP, control RS232C (con posibilidad de conversión entre formatos mediante el accesorio opcional CBX-H11/1), compatibilidad MHL/Wi-Fi y compatibilidad web HTML5. Pero lo que realmente impacta de estos espectaculares televisores 4K de Sony es el concentrado de soluciones tecnológicas encaminadas a optimizar la calidad de imagen que incorporan, compatible con el modo 4K 60p incluida. Entre dichas soluciones destacan el esquema de procesado de señal X-Reality PRO para escalar contenidos “Full HD” hasta resolución 4K, así como la exclusiva tecnología TRILUMINOS, que permite ampliar el espacio de color y, por lo tanto, visualizar una paleta de colores sin precedentes en los productos de su categoría. Ya para finalizar, la compatibilidad de los nuevos Sony con el sistema operativo Android permite al usuario personalizar (vía Googlecast) los contenidos visionados con una potencia y una flexibilidad sin precedentes, a la vez que la posibilidad de control de los mismos desde dispositivos móviles proporciona al usuario la posibilidad de visionar a gran formato y en muy alta resolución sus contenidos favoritos.

Conozca nuestra gama de productos Sony

PVPR: de 1.559 € a 5.189 € (IVA Incluido)

Ficha de Producto

Fabricantes: