Ripeador Astell & Kern CD-RIPPER MKII

25 de Junio de 2018 Sarte

La solución perfecta para disfrutar nuestra colección de discos compactos 

Son muchos los amantes de la música con grandes colecciones de discos que desean poder escucharlas cuándo y dónde les apetezca. Para lograrlo, es necesario disponer de un aparato que permita copiar dichos CD’s de un modo rápido y efectivo y almacenarlos en un soporte de almacenamiento masivo dedicado, así como, si ello es posible, organizarlos de manera inteligente con el fin de facilitar el acceso de los mismos.

El citado aparato es lo que se conoce como “ripeador” (“ripper”), un tipo de producto que a su vez puede ser adaptado para satisfacer unas necesidades concretas. Es el caso del CD-RIPPER MKII de la prestigiosa firma surcoreana Astell&Kern, versión mejorada del reputado CD-RIPPER, una electrónica de funcionamiento muy cómodo y sencillo diseñada específicamente para copiar nuestra colección de CD’s de toda la vida y escucharla con los unánimemente considerados los mejores reproductores portátiles de audio actualmente disponibles en el mercado mundial. En concreto, el CD-RIPPER MKII es compatible con los modelos KANN, AK70 II, AK100 II, AK120 II, AK240, AK70 (original), AK300, AK320, AK380 y AK A&Ultima SP1000 de Astell&Kern.

Con unas dimensiones ultracompactas que permiten colocarlo en prácticamente cualquier lugar, una calidad de fabricación excepcional y un diseño ultramoderno y extraordinariamente atractivo, el CD-RIPPER MKII incorpora en su interior componentes de la máxima calidad para garantizar las prestaciones más altas posibles en todo tipo de condiciones de funcionamiento. Entre las mejoras aportadas por el nuevo “ripeador” de Astell&Kern con respecto a su predecesor, hay que destacar una ranura de carga de forma rectangular que no sólo incrementa su atractivo estético, sino que su superior peso permite limitar de manera efectiva posibles vibraciones. Asimismo, el amortiguador de sustentación con forma triangular situado debajo del cuerpo principal utiliza una estructura de muelles para reducir las vibraciones resultantes de la rotación de los CD’s, siendo el resultado un “ripeado” libre de errores. En lo que respecta a las opciones de copiado disponibles, el CD-RIPPER MKII ofrece tres en lo que respecta a la velocidad (normal, rápida y muy rápida) y dos en el lo que concierne al formato de archivo (WAV/FLAC), bastando con la simple pulsación de un botón para iniciar el proceso. Por otro lado, si activamos la conexión Wi-Fi podremos acceder a los servidores de Gracenote y copiar automáticamente –aunque también se puede hacer manualmente- los metadatos y la portada de cada álbum “ripeado”. Ya para finalizar, señalemos que el CD-RIPPER MKII se suministra de serie con cables USB dedicados para facilitar la conexión de cualquiera de los reproductores portátiles Astell&Kern antes mencionados.

Ficha de Producto

Novelty

Astell&Kern CD-RIPPER MKII

Con unas dimensiones ultracompactas que permiten colocarlo en prácticamente cualquier lugar, una calidad de fabricación excepcional y un diseño ultramoderno y extraordinariamente atractivo, el Astell&Kern CD-RIPPER MKII incorpora en su interior componentes de la máxima calidad para garantizar las prestaciones más altas en todo tipo de condiciones de funcionamiento. Compatible con los modelos KANN, AK70 II, AK100 II, AK120 II, AK240, AK70 (original), AK300, AK320, AK380 y AK A&Ultima SP1000 de la prestigiosa marca surcoreana, aporta varias mejoras con respecto a su predecesor. Así, incluye una ranura de carga de forma rectangular que no sólo incrementa su atractivo estético, sino...

 

Fabricantes: