Reproductor portátil de audio “Hi-Res” Astell&Kern KANN ALPHA

23 de Septiembre de 2020 ada

Tercer modelo de la familia de reproductores portátiles de audio “Hi-Res” KANN de Astell&Kern, caracterizados por incorporar un potente amplificador de auriculares separado, el KANN ALPHA es el primer modelo de la prestigiosa firma surcoreana equipado con una toma de auriculares Pentaconn de 4’4 mm. A ello hay que sumar la compatibilidad con el formato de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, que proporciona una conexión mucho más rápida, de mayor alcance y más estable que el Bluetooth 4.2.

Gestionado por un procesador de 4 núcleos de última generación, el KANN ALPHA pone en manos del usuario una flexibilidad de uso sin precedentes, en conjunción con una pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas de diagonal, 64 GB de memoria de almacenamiento interna (con posibilidad de expansión en otros 1 TB vía tarjeta microSD), la compatibilidad con el protocolo DLNA y una generosa conectividad.

En lo que respecta a los formatos de archivo compatibles, el nuevo Astell&Kern soporta la reproducción de grabaciones en PCM nativo hasta 32 bits/384 kHz y DSD nativo hasta DSD256, a la vez que incorpora una iluminación LED alrededor de la rueda de control de volumen/gestión para reflejar –activándose en color rojo, verde, azul y púrpura- información relevante sobre el nivel de volumen y la velocidad de transferencia binaria del tema musical en curso de reproducción.

Equipado con una versión hecha a medida del sistema operativo Android 9.0, optimizada para la reproducción de música, el KANN ALPHA ofrece al usuario una autonomía de 14’5 horas con una única carga. Otros rasgo diferenciador del nuevo reproductor portátil de Astell&Kern es que, a pesar de entregar una potencia de salida muy superior a la de la inmensa mayoría de sus competidores, incorpora una circuitería de alimentación completamente rediseñada que proporciona una señal de alimentación muy estable al aparato, suprimiendo a la vez el ruido eléctrico.

A su vez, un circuito de audio de reciente desarrollo proporciona registros tan espectaculares como los hasta ahora nunca vistos 141 dB de diafonía. Como es habitual en Astell&Kern, en el KANN ALPHA se ha cuidado muy especialmente la calidad de los componentes de importancia crítica en términos de sonido, destacando en este sentido los dos “chips” de conversión D/A ES9068AS de la estadounidense ESS Technology dispuestos en configuración doble monofónica para proporcionar una escena sonora más amplia y mejorar la separación estereofónica, a la vez que optimizar el potencial de la codificación de audio “Hi-Res” MQA. Con soporte para el servicio Open App, el KANN ALPHA se completa con un cuerpo de aluminio que permite maximizar la calidad sonora y minimizar el ruido.

Ficha de Producto

Novelty

Astell&Kern KANN ALPHA

Tercer modelo de la familia de reproductores portátiles de audio “Hi-Res” KANN de Astell&Kern, caracterizados por incorporar un potente amplificador de auriculares separado, el KANN ALPHA es el primer modelo de la prestigiosa firma surcoreana equipado con una toma de auriculares Pentaconn de 4’4 mm. Gestionado por un procesador de 4 núcleos de última generación, el KENN ALPHA pone en manos del usuario una flexibilidad de uso sin precedentes, en conjunción con una pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas de diagonal, 64 GB de memoria de almacenamiento interna (con posibilidad de expansión en otros 1 TB vía tarjeta microSD), la compatibilidad con el protocolo DLNA y una...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp