Reproductor portátil de audio Astell&Kern A&norma SR25

27 de Abril de 2020 ada

Premium Player for the Masses”. Así es como la prestigiosa firma surcoreana Astell&Kern define al segundo modelo de su gama de reproductores portátiles de alta resolución asequibles A&norma. Evolución del celebrado A&norma SR15, el A&norma SR25 es un producto de filosofía indiscutiblemente audiófila que lleva el refinamiento sonoro y tecnológico de Astell&Kern a un amplio abanico de aficionados.

En estas coordenadas, lo mínimo que se puede decir del tan compacto como ligero A&norma SR25 es que, por el precio al que es ofrecido, resulta poco menos que rompedor. La razón de tal calificativo es que entre otras particularidades, soporta, gracias a una sección de conversión D/A basada en el “chip” de grado audiófilo CS43198 de la firma estadounidense Cirrus Logic, archivos digitales codificados en DSD nativo hasta DSD256 y PCM hasta 32 bits/384 kHz, una prestación hasta ahora reservada a la élite de Astell&Kern.

A ello se suma el nuevo “Performance Mode”, que ajusta automáticamente la memoria en función del tamaño del archivo en curso de reproducción para optimizar la calidad sonora. Lógicamente, la correcta reproducción de archivos de audio en alta resolución como los que acabamos de mencionar exige disponer de un procesador de gestión de muy altas prestaciones y una velocidad de acceso a memoria extremadamente rápida, así como un trayecto de señal apropiado –minimizando posibles retardos- para procesar las señales pertinentes.

De ahí la incorporación, en el nuevo reproductor portátil de Astell&Kern, de una placa de circuito impreso de última generación que se complementa con circuitos para cada canal específicamente concebidos para lograr una transmisión de señal libre de distorsión y ruido. En lo que respecta a la conectividad, el A&norma SR25 incluye salidas analógicas balanceadas y no balanceadas y una entrada USB-C (para carga y transferencia de datos a ordenadores PC y Mac), a lo que se añade conectividad inalámbrica de alta resolución (hasta 24 bits/96 kHz) vía Bluetooth aptX HD y LDAC.

A todo lo dicho hay que sumar un reloj de sincronismo de muy alta precisión, una memoria interna de 64 GB ampliables en otro 1 TB mediante tarjeta microSD, una pantalla táctil de alta definición de 3’6 pulgadas y, como guinda final, una construcción enteramente de aluminio ejecutada por una ultrasofisticada máquina herramienta de cinco ejes idéntica a las utilizadas en la exigente industria relojera suiza.

 

Ficha de Producto

Novelty

Astell&Kern A&norma SR25

Lo mínimo que se puede decir del ultracompacto A&norma SR25 es que, por el precio al que es ofrecido, resulta poco menos que rompedor por cuanto, entre otras particularidades, soporta archivos digitales codificados en DSD nativo hasta DSD256 y PCM hasta 32 bits/384 kHz, una prestación hasta ahora reservada a la élite de Astell&Kern. A ello se suma el nuevo “Performance Mode”, que ajusta automáticamente la memoria en función del tamaño del archivo en curso de reproducción para optimizar la calidad sonora. Lógicamente, la correcta reproducción de archivos de audio en alta resolución como los que acabamos de mencionar exige disponer de un procesador de gestión de muy altas...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp