Reproductor portátil de audio Astell & Kern KANN Cube

18 de Julio de 2019 ada

Presentado en sociedad en el prestigioso certamen High End de Múnich, el KANN Cube es un reproductor de audio portátil “Hi-Res” de nueva generación integrado en la familia KANN de la firma surcoreana. Dotado de una ingeniería soberbia, el KANN Cube destaca en primer lugar por estar equipado con un amplificador sustancialmente más potente que su predecesor, lo que le permite atacar auriculares de prácticamente cualquier tipo sin necesidad de recurrir a un amplificador externo.

Más aún, pese a esta potencia de salida incrementada, el nuevo Astell&Kern exhibe un nivel de ruido de fondo extraordinariamente bajo, gracias a la innovadora topología circuital empleada en su sección de amplificación, siendo el resultado un sonido rebosante de naturalidad sin apenas distorsión. Por otro lado, al poder el usuario elegir entre tres niveles de salida (High/Mid/Low) se asegura una compatibilidad óptima con los auriculares que utilice.

Otro aspecto relevante del KANN Cube es su circuitería de conversión D/A, protagonizada por dos “chips” ESS Sabre ES9038PRO de 8 canales cada uno, montados en configuración doble monofónica para mejorar los parámetros objetivos clave por un lado y, por otro, expandir la escena sonora y amentar la separación entre canales. Esta configuración permite al nuevo Astell&Kern reproducir con una precisión fuera de lo común grabaciones codificadas en PCM hasta 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256 (11’2 MHz), formatos ambos que se sitúan entre los más potentes utilizados no sólo en audio High End, sino en los estudios de grabación.

Por otro lado, un nuevo conector XLR mini de 5 patillas facilita la conexión del KANN Cube a un amplificador doméstico de Alta Fidelidad. Por su parte, la gestión del nuevo Astell&Kern es asegurada por un procesador con cuádruple núcleo que garantiza un funcionamiento excepcionalmente fluido en las condiciones más exigentes. A todo ello hay que añadir una memoria interna de 128 GB (a la que se le pueden añadir otros 512 GB vía tarjeta microSD), una pantalla táctil de 5” con resolución de 720x1.280 píxeles, una batería de 7.400 mA (que proporciona una autonomía de 9 horas) y la compatibilidad con la codificación de audio MQA.

Ya para finalizar, del KANN Cube hay que destacar la que sin duda es una de las señas de identidad más características de Astell&Kern: un diseño industrial y una calidad de fabricación absolutamente extraordinarios que le proporcionan un aura de exclusividad único.

 

Ficha de Producto

Novelty

Astell&Kern KANN Cube

El KANN Cube es un reproductor digital de audio portátil de última generación que destaca en primer lugar por estar equipado con un amplificador sustancialmente más potente que su predecesor, lo que le permite atacar auriculares prácticamente de cualquier tipo sin necesidad de recurrir a un amplificador externo. Otro aspecto relevante del KANN Cube es su circuitería de conversión D/A, protagonizada por dos “chips” ESS Sabre ES9038PRO de 8 canales cada uno, montados en configuración doble monofónica para mejorar los parámetros objetivos clave por un lado y, por otro, expandir la escena sonora y amentar la separación entre canales. Esta configuración permite al nuevo Astell&Kern...

 

Fabricantes:
WhatsAppWhatsApp