Reproductor en red Primare NP5 Prisma

23 de Octubre de 2019 ada

El fabricante escandinavo de electrónicas de audio de muy altas prestaciones Primare acaba de anunciar el lanzamiento al mercado del NP5 Prisma, una compacta, sofisticada y asequible electrónica que pone la celebrada tecnología de conexión a redes Prisma al alcance de prácticamente cualquier sistema de audio que incluya una entrada digital.

Equipado con todas las funcionalidades –AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast, Roon Ready, Spotify Connect- que se pueden encontrar en los modelos Prisma de Primare, así como con la capacidad de controlar discos duros conectados a redes, el NP5 Prisma también permite ajustar el nivel de volumen y la selección de entradas en modelos anteriores de Primare equipados con tomas RS232, todo ello a partir de la potente “app” Prisma. Específicamente diseñado para ser lo suficientemente pequeño con el fin de integrarse sin problemas en cualquier equipo, el NP5 Prisma puede ser utilizado con cualquier producto que incorpore una entrada digital tanto si es de Primare como de cualquier otra marca, a fin de proporcionarle toda la potencia de la conectividad y el control de la tecnología Prisma y convirtiéndose de este modo en una fuente más de nuestro equipo de audio.

En palabras de Siemen Agra, Director General de Primare, “El NP5 Prisma representa la mejor solución posible para que los propietarios de cualquier producto de Primare equipado con una entrada digital puedan incorporar las más recientes funcionalidades de reproducción de música desde unidades de almacenamiento masivo o por streaming. En particular, pensamos en los propietarios de componentes de streaming de Primare equipados con nuestra tecnología comercializada hace ya ocho años, que ahora podrán incorporar una actualización sin precedentes que incluye la totalidad de las asombrosas características ofrecidas por nuestra actual plataforma Prisma: de ahí el desarrollo del Programa de Actualización NP5 Prisma.”

Así, en lo que concierne a los productos Primare el Programa de Actualización NP5 Prisma ofrece a los propietarios de los modelos PRE60, NP30, I32, MM30 y PRE32 MM30 un descuento del 50% en la compra del NP5 Prisma con sólo presentar a un distribuidor autorizado la factura de compra original y/o un número de serie verificable. Ya para finalizar, señalemos que las funcionalidades AirPlay 2 y Roon Ready estarán disponibles vía futura actualización de firmware.

Ficha de Producto

Novelty

Primare NP5 Prisma

El NP5 Prisma es una compacta, sofisticada y asequible electrónica que pone la celebrada tecnología de conexión a redes Prisma al alcance de prácticamente cualquier sistema de audio que incluya una entrada digital. Equipado con todas las funcionalidades –AirPlay 2, Bluetooth, Chromecast, Roon Ready, Spotify Connect- que se pueden encontrar en los modelos Prisma de Primare, así como con la capacidad de controlar discos duros conectados a redes, el NP5 Prisma también permite ajustar el nivel de volumen y la selección de entradas en modelos anteriores de Primare equipados con tomas RS232, todo ello a partir de la potente “app” Prisma. Específicamente diseñado para ser lo suficientemente...

 

Fabricantes: